16

Diario Deportivo Diez - - Selección Nacional -

¿Qué tan­to te preo­cu­pa el te­ma de las le­sio­nes que se han pre­sen­ta­do en la Bi­co­lor? Ha si­do la reali­dad de nues­tra eli­mi­na­to­ria por­que siem­pre han ha­bi­do in­con­ve­nien­tes de uno o dos ju­ga­do­res y he­mos lu­cha­do con to­do eso, es la­men­ta­ble por­que ca­da vez que es­ta­mos a las puer­tas de par­ti­dos im­por­tan­tes siem­pre su­ce­de es­to, pe­ro hay al­ter­na­ti­vas y ju­ga­do­res que vie­nen con ga­nas de ha­cer las co­sas de la me­jor ma­ne­ra. An­tes de los dos úl­ti­mos par­ti­dos Ant­hony no pu­do, pe­ro lle­gó Ed­die y res­pon­dió, aho­ra le su­ce­de es­to a Ed­die y es la­men­ta­ble, pe­ro son opor­tu­ni­da­des que le vie­nen a otros, los que es­tán le­sio­na­dos desear­les una pron­ta re­cu­pe­ra­ción, los que vie­nen sean bien­ve­ni­dos y a dar­le con to­do. Par­ti­dos eli­mi­na­to­rios ha dispu­tado May­nor Fi­gue­roa con la Se­lec­ción de Hon­du­ras.

¿Có­mo has to­ma­do las opi­nio­nes de los me­dios de Aus­tra­lia con res­pec­to a có­mo mi­ran a Hon­du­ras? Hay que de­jar­los, si de esa ma­ne­ra son fe­li­ces ellos hay que de­jar­los, ya lo di­je una vez y lo re­pi­to si ellos vie­nen a un par­ti­do de fút­bol se van a en­con­trar con gen­te muy fut­bo­le­ra, pe­ro no vie­nen a una gue­rra, la úni­ca gue­rra que van a en­con­trar es aden­tro del te­rreno de juego, fue­ra de ahí so­mos se­res hu­ma­nos co­mo ellos, a lo me­jor es­tán en un país más desarrollado, pe­ro no es para que nos ven­gan a me­nos­pre­ciar, pe­ro es­tá bien eso sir­ve para que nos to­quen el ego y es al­go ex­tra para no­so­tros el día del par­ti­do.

¿Hay que bus­car la ma­yor can­ti­dad de go­les por el for­ma­to del juego? Cla­ro en nues­tra ca­sa hay que mar­car la ma­yor can­ti­dad de go­les y evi­tar que ellos nos anoten, por eso hay que es­tar muy con­cen­tra­dos, no en­trar con esa an­sie­dad y de­ses­pe­ra­ción por­que en al­gún mo­men­to lo hi­ci­mos con­tra Mé­xi­co y por allí re­ci­bi­mos go­les, es­te par­ti­do de­be­mos en­fren­tar­lo de ma­ne­ra in­te­li­gen­te.

¿Cuál crees que se­ría un buen re­sul­ta­do? Ob­via­men­te que nos gus­ta­ría ga­nar por la ma­yor can­ti­dad de go­les, pe­ro tam­po­co soy Wal­ter Mer­ca­do para sa­ber cuál se­rá el re­sul­ta­do, pe­ro co­mo ju­ga­dor y afi­cio­na­do de­seo que la Se­lec­ción ga­ne.

¿Es ven­ta­ja o des­ven­ta­ja ce­rrar de vi­si­ta por el te­ma de los dos días de via­je? Hay ven­ta­jas y des­ven­ta­jas, pe­ro lo bueno es que en el se­gun­do par­ti­do ya uno ten­drá más co­no­ci­mien­to del ri­val, por eso es me­jor de­jar­lo so­lo con las ven­ta­jas y tra­tar de sa­car pro­ve­cho al má­xi­mo para im­po­ner­nos en ca­sa.

¿Qué te pa­re­ce el ho­ra­rio de las 4:00 de la tar­de? Es­tá bien, ha­brá un bo­ni­to cli­ma y no ha­rá mu­cha ca­lor, pe­ro más allá del ho­ra­rio el am­bien­te y em­pu­je de la gen­te se­rán más im­por­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.