“AL REAL ESPAÑA TO­DOS LE QUIE­REN GA­NAR”

EL VO­LAN­TE MA­RIO MAR­TÍ­NEZ SOS­TIE­NE QUE HAY QUE CAM­BIAR LA POS­TU­RA DE LA MÁ­QUI­NA POR­QUE "AL­GO ES­TÁ FAL­TAN­DO"

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera - ALLAN BU SAN PE­DRO SU­LA re­dac­cion@diez.hn Fo­tos DIEZ>>Allan Bu

El vo­lan­te Ma­rio Mar­tí­nez dio la ca­ra tras la du­ra de­rro­ta con­tra Ma­rat­hón en el clá­si­co sam­pe­drano. Es la cuar­ta de for­ma con­se­cu­ti­va que su­fren los au­ri­ne­gros, pe­ro el “Zur­do” tie­ne la con­fian­za que pue­den sa­lir a flo­te.

Hi­zo un re­pa­so de su ca­rre­ra y di­ce que ha pa­sa­do mu­chos mo­men­to di­fí­ci­les con Real España, pe­ro que siem­pre han po­di­do re­sol­ver .“Si­go con­fian­doen mi equi­po, no me des es­pe­ro ”, ase­gu­ra Ma­rio, que ha si­do con­vo­ca­do por el co­lom­biano Jor­ge Luis Pin­to para el re­pe­cha­je an­te Aus­tra­lia.

“La ver­dad que es di­fí­cil lo que es­ta­mos pa­san­do. Lle­vo ca­si 12 años de ca­rre­ra y he vi­vi­do va­rios mo­men­tos co­mo es­te”, men­cio­nó el ju­ga­dor en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Ma­rio ad­vier­te que el equi­po que ha lo­gra­do con­jun­tar la Má­qui­na se vuel­ve un ali­cien­te para que los ri­va­les bus­quen de­rro­tar­los: “Al Real España to­do mun­do le quie­re ga­nar por el cua­dro que in­te­gra y por lo que se ha ha­bla­do del equi­po. Es don­de te­ne­mos que po­ner el ex­tra, los clu­bes se mo­ti­van al ver el plan­tel que te­ne­mos. Hay que es­tar cons­cien- tes de que no so­lo con nom­bre y plan­tel se ga­na­rá”, sen­ten­ció Mar­tí­nez. El fino vo­lan­te fue cues­tio­na­do si afec­ta la fal­ta de con­fian­za para que los au­ri­ne­gros ata­quen con ma­yor de­ci­sión. Ma­rio res­pon­dió: “¿An­tes có­mo ju­ga­ba Real España? Ata­ca­ba y ata­ca­ba, nos lle­ga­ban, to­ma­ban a los de­fen­sas so­los y gol. En­ton­ces, hay que cam­biar la mís­ti­ca, al­go es­tá fal­tan­do. Si te­nés que ju­gar para atrás por cui­dar el ba­lón, hay que ha­cer­lo. No de­be­mos de­ses­pe­rar­nos por el gol”.

JALÓN Al­gu­nos di­ri­gen­tes au­ri­ne­gros dia­lo­ga­ron con el plan­tel y Ma­rio con­fe­só: “Fue un men­sa­je de con­fian­za. Que si­guen cre­yen­do en no­so­tros. Creo que un jalón de ore­jas a ca­da uno de no­so­tros tie­nen que dár­se­lo en ca­sa. No me de­ses­pe­ro, por­que es­te ti­po de mo­men­tos, es­tan­do con me­jor plan­tel que es­te lo vi­ví, cuan­do es­ta­ba Pa­vón, Car­lin­ho, El­kin... Lo sa­ca­mos ade­lan­te, ese mis­mo tor­neo lle­ga­mos a la fi­nal. Es­to es así, al Real España to­dos le quie­ren ga­nar por el plan­tel que te­ne­mos, hay que sa­car­lo ade­lan­te”, re­cor­dó el vo­lan­te ca­te­drá­ti­co.

EN­TRENO Los au­ri­ne­gros no des­can­sa­ron, pues ma­ña­na tie­nen que en­fren­tar­se al Pla­ten­se. Erick Ga­lle­gos reali­zó un co­lec­ti­vo con los fut­bo­lis­tas que no tu­vie­ron ac­ti­vi­dad.

Los ti­tu­la­res en el der­bi sam­pe­drano so­la­men­te rea­li­za­ron li­ge­ro acon­di­cio­na­mien­to.

Hu­bo po­cas ri­sas en el cam­pa­men­to au­ri­ne­gro y no es para me­nos, ya su­man cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas.

El ge­ren­te de­por­ti­vo Eloy Pa­ge ha­bló por unos 15 mi­nu­tos con to­do el plan­tel. Se­gún Ma­rio, no fue un jalón de ore­jas, sino un men­sa­je de alien­to.

• Los ros­tros se­rios y pen­sa­ti­vos pre­do­mi­na­ron en el en­treno de Real España. • El ge­ren­te de­por­ti­vo Eloy Pa­ge dia­lo­gó con los ju­ga­do­res al fi­na­li­zar el en­tre­na­mien­to de ayer.

•Jo­sé Ve­lás­quez pue­de vol­ver a la ti­tu­la­ri­dad de­bi­do a la au­sen­cia de Allans Var­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.