con pa­sa­je mi­llo­na­rio en mano a ru­sia

• de las 23 se­lec­cio­nes cla­si­fi­ca­das al mun­dial de ru­sia 2018, fran­cia es la más ca­ra, le si­guen bra­sil e in­gla­te­rra

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera -

Yre­dac­cion@diez.hn Fo­tos DIEZ Agencias a han si­do entregados 23 bo­le­tos para el Mun­dial de Ru­sia, es de­cir que esa can­ti­dad de se­lec­cio­nes ase­gu­ra­ron su pa­se al tor­neo de fút­bol más im­por­tan­te del mun­do. El tras­pa­so más ca­ro de la his­to­ria (Ney­mar) por 222 mi­llo­nes de eu­ros al PSG, sin du­da es una de las fi­gu­ras más im­por­tan­tes a se­guir en Ru­sia el pró­xi­mo año. Ac­tual­men­te va­le po­co más de 177 mi­llo­nes de dó­la­res. To­da­vía que­dan por de­fi­nir los cua­tro pues­tos de las re­pes­cas del con­ti­nen­te eu­ro­peo, tres pla­zas más de los gru­pos afri­ca­nos y dos re­ser­va­das para los re­pe­cha­jes in­ter­con­ti­nen­ta­les en­tre Hon­du­ras y Aus­tra­lia y Pe­rú an­te Nue­va Ze­lan­da. Es­tán cla­si­fi­ca­das Ru­sia, co­mo país or­ga­ni­za­dor, y los cam­peo­nes de los nue­ve gru­pos de Eu­ro­pa: Fran­cia (A), Por­tu­gal (B), Ale­ma­nia (C), Ser­bia (D), Po­lo­nia (E), In­gla­te­rra (F), España (G), Bél­gi­ca (H) e Is­lan­dia (I). En Con­me­bol so­lo Bra­sil te­nía ase­gu­ra­do su bi­lle­te para el Mun­dial. La úl­ti­ma jor­na­da que se dis­pu­tó dio tres pla­zas más di­rec­tas (Uru­guay, Ar­gen­ti­na y Co­lom­bia) y otra de re­pes­ca para Pe­rú con­tra Nue­va Ze­lan­da (10 y 15 de no­viem­bre). Al igual que Aus­tra­lia, que dispu­tará el re­pe­cha­je fren­te a Hon­du­ras en las mis­mas fe­chas. Por úl­ti­mo en Áfri­ca, cla­si­fi­can cin­co se­lec­cio­nes (las ven­ce­do­ras de ca­da gru­po). Ni­ge­ria (gru­po B) y Egip­to (E) ya tie­nen bi­lle­te para Ru­sia. La úl­ti­ma jor­na­da se dispu­ta en­tre el 10 y el 14 de no­viem­bre. Las fa­vo­ri­tas para cla­si­fi­car­se son Tú­nez (gru­po A), Ma­rrue­cos o Cos­ta de Mar­fil (C) y Se­ne­gal o Su­dá­fri­ca (D).

Para la fe­li­ci­dad de los hin­chas, los tres fut­bo­lis­tas más ca­ros del mun­do: Ney­mar, Lio­nel Mes­si y Cris­tiano Ro­nal­do es­ta­rán pre­sen­tes en Ru­sia 2018. se­lec­ción más ca­ra cla­si­fi­ca­da a Ru­sia 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.