“si le anoto al mo­ta­gua no lo ce­le­bra­ré por res­pe­to a ellos”

• jerry bengt­son aho­ra de­fen­de­rá la ca­mi­sa del olim­pia, pe­ro tam­bién le guar­da con­si­de­ra­ción a los azu­les

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Nacional - car­los cas­te­lla­nos TE­GU­CI­GAL­PA @DIARIODIEZHN Fo­tos diez• JUAN SALGADO lo di­jo bengt­son

El de­lan­te­ro ex­pe­ri­men­ta­do Jerry Bengt­son ya ce­le­bró su pri­mer tan­to con la ca­mi­sa del Olim­pia tras ano­tar­le a la Unpfm en un par­ti­do amis­to­so la se­ma­na pa­sa­da en Si­gua­te­pe­que.

“Gracias a Dios ya pu­de ano­tar y es­toy aga­rran­do con­fian­za por­que los go­les siem­pre son muy importantes pa­ra uno, se­gui­ré trabajando y es­pe­ran­do que des­de los pri­me­ros jue­gos ofi­cia­les pue­da ayudar al equi­po con go­les”, di­jo Bengt­son.

So­bre ano­tar más go­les y to­man­do en cuenta a sus exe­qui­pos Vi­da y Mo­ta­gua, el ar­ti­lle­ro ca­tra­cho ase­gu­ró: “Es­to es así, es lo que pa­sa en el fút­bol, pe­ro aho­ra me debo a Olim­pia y voy a tratar de dar­lo to­do por el equi­po y pri­me­ro Dios las co­sas sal­gan bien. Si le anoto al Mo­ta­gua o Vi­da no lo voy a ce­le­brar por res­pe­to a ellos”, in­di­có Bengt­son.

La com­pe­ten­cia que tie­ne en el Olim­pia es muy am­plia y por eso el ar­ti­lle­ro tra­ba­ja fuer­te­men­te pa­ra ga­nar­se un pues­to en el equi­po ti­tu­lar des­de el inicio del tor­neo.

“Es bueno que ha­ya com­pe­ten­cia y sa­na, aquí hay bue­nos de­lan­te­ros y to­dos tra­ba­ja­mos de la mis­ma ma­ne­ra y al fi­nal se­rá el téc­ni­co que de­ci­da los que jugarán ca­da par­ti­do, has­ta aho­ra me han pro­ba­do de de-

Es­ta­mos trabajando muy fuer­te en lo fí­si­co pa­ra lle­gar bien al tor­neo, creo que es al­go bá­si­co pa­ra el desa­rro­llo del cam­peo­na­to y por eso lo es­ta­mos apro­ve­chan­do to­do el gru­po”. En Cos­ta Ri­ca co­men­cé ju­gan­do de ex­tre­mo, co­mo en 15 par­ti­dos así más la cua­dran­gu­lar y me vie­ron que lo hi­ce bien, y si aquí me po­nen de de­lan­te­ro o ex­tre­mo siem­pre da­ré lo me­jor”.

lan­te­ro y de ex­tre­mo, pe­ro don­de me pon­gan voy a tratar de dar­lo to­do”, co­men­tó.

Y agre­gó: “Con Costly he­mos ju­ga­do mu­cho y nos en­ten­de­mos muy bien, pe­ro nos es­tán pro­ban­do con to­dos y acá con el que nos to­que lo va­mos a dar to­do pa­ra que las co­sas sal­gan bien. Lo importante es ga­nar el tí­tu­lo es la me­ta que nos he­mos tra­za­do”.

El Olim­pia cuenta con Jerry Bengt­son, Car­lo Costly, Jai­ro Ró­chez, Jú­nior La­ca­yo, Die­go Re­yes y Rony Mar­tí­nez en su ata­que.

•El de­lan­te­ro Jerry Bengt­son espera apor­tar­le mu­chos go­les al Olim­pia en es­te tor­neo de Aper­tu­ra de la Li­ga Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.