HA­BER EX­PUL­SA­DO A RO­NALD GAR­CÍA

HÉC­TOR RO­DRÍ­GUEZ SE­RÁ CAS­TI­GA­DO POR NO

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera -

El ase­sor de la Co­mi­sión de Ar­bi­tra­je de Hon­du­ras, Pedro Re­bo­llar,

dio su aná­li­sis por la ac­ción en la que el de­lan­te­ro del Mo­ta­gua Ru­bi­lio Cas­ti­llo sa­lió con una frac­tu­ra en su pó­mu­lo de­re­cho. “La ac­ción más im­por­tan­te que hay es la ju­ga­da des­afor­tu­na­da de Ru­bi­lio, pri­me­ro la­men­ta­mos que ha­ya ocu­rri­do ese he­cho y es­pe­ra­mos que ten­ga una re­cu­pe­ra­ción muy pron­ta”, co­men­zó di­cien­do Pedro Re­bo­llar. En la ac­ción el cen­tral Héc­tor Ro­drí­guez no se per­ca­tó del gol­pe que re­ci­bió Cas­ti­llo de par­te del de­fen­sor Ro­nald Gar­cía y ni fal­ta san­cio­nó. “Esa ac­ción de jue­go no fue bien ob­ser­va­da por el ár­bi­tro, de he­cho no in­di­có fal­ta y eso es im­por­tan­te men­cio­nar­lo, se equi­vo­ca, he­mos ha­bla­do con él y su apre­cia­ción es com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te a lo que pa­só”, di­jo Re­bo­llar. Y agre­gó: “En el vi­deo se ob­ser­va cla­ra­men­te que el ju­ga­dor del Real de Mi­nas le­van­ta su bra­zo y da un gol­pe en la ca­be­za y tu­vo que ha­ber si­do ex­pul­sa­do y no fue así. Mo­ta­gua tie­ne to­do su de­re­cho de ha­cer la so­li­ci­tud co­rres­pon­dien­te, pe­ro cuan­do hay un error del ár­bi­tro no­so­tros lo cas­ti­ga­mos de ofi­cio”.

Te­ne­mos que co­rre­gir el error que se co­me­tió, pe­ro siem­pre se de­be dar un des­can­so por el error y más cuan­do lle­va una si­tua­ción gra­ve”. Pedro Re­bo­llar

• El ár­bi­tro Héc­tor Ro­drí­guez de­be­rá au­sen­tar­se de los jue­gos de la Li­ga Na­cio­nal pro­duc­to de su error en la ju­ga­da an­te Ru­bi­lio Cas­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.