A kan­té lo que­ría fi­char el psg

•EL JU­GA­DOR FRAN­CéS AD­MI­TIó QUE EN PLENO MUN­DIAL DE RU­SIA, EL EQUI­PO PA­RI­SINO QUI­SO LLE­VáR­SE­LO PE­RO DE­CLI­Nó LA OFER­TA

Diario Deportivo Diez - - Fútbol Internacional -

Redacción AGEN­CIAS re­dac­cion@diez.hn El fran­cés ga­nó la Pre­mier Lea­gue en 2017 con el Chel­sea (y en 2016 con el Lei­ces­ter City) Kan­té es­tá cum­plien­do con su se­gun­da tem­po­ra­da en el Chel­sea.

sea. Es bueno pa­ra mí que­dar­me es es­te club”. N’Go­lo Kan­té des­pués de ga­nar la Pre­mier Lea­gue con Lei­ces­ter City, se unió a las fi­las de los “blues”. El me­dio­cam­pis­ta ya su­ma­rá su ter­ce­ra cam­pa­ña en Stam­ford Brid­ge. Y ha­blan­do de fi­cha­jes del PSG, no quiere que se le re­pi­ta el “ca­so Adrian Ra­biot” que se nie­ga a re­no­var y ter­mi­na con­tra­to el pró­xi­mo ve­rano y por es­te mo­ti­vo se ha pues­to ma­nos a la obra pa­ra re­no­var el con­tra­to de Mar­co Ve­rrat­ti. El cen­tro­cam­pis­ta ita­liano ha es­ta­do sien­do se­gui­do por mu­chos clu­bes po­ten­tes de Eu­ro­pa en los úl­ti­mos años ya que es uno de los me­jo­res fut­bo­lis­tas del con­ti­nen­te en su pues­to y los pa­ri­si­nos quie­ren evi­tar su sa­li­da ba­ñan­do en oro su con­tra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.