Ha­cer­le da­ño a su ri­val

• costly y ru­bi­lio es­tán ma­tri­cu­la­dos con los goles en los due­los olim­pia- mo­ta­gua. el do­min­go tie­nen un nue­vo ca­pí­tu­lo por es­cri­bir

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera -

Redacción Diez TE­GU­CI­GAL­PA re­dac­cion@diez.hn Jerry Bengt­son cuan­do de­fen­dió la ca­mi­sa del Mo­ta­gua ce­le­bró cua­tro ve­ces con­tra el Olim­pia, ade­más se su­ma el co­lom­biano Ja­vier Es­tu­pi­ñán, que con la pla­ye­ra de los blan­cos le mar­có en cua­tro oca­sio­nes a los azu­les.

LOS MÁS ANOTADORES Has­ta la fe­cha el jugador que más goles ha ano­ta­do en un clá­si­co es el ex­de­lan­te­ro del Olim­pia Wil­mer Ve­lás­quez, que le hi­zo un to­tal de 15 tan­tos al Mo­ta­gua. El “Ma­ta­dor” ob­tie­ne ese pues­to que pa­re­ce inal­can­za­ble pa­ra mu­chos has­ta aho­ra. Mien­tras que el se­gun­do lu­gar lo ocu­pa Án­gel An­to­nio Oban­do del Mo­ta­gua, que ce­le­bró en nue­ve opor­tu­ni­da­des an­te los me­ren­gues en la Liga Nacional. El ter­cer lu­gar lo ocu­pa Alex Pi­ne­da Cha­cón con ocho tan­tos ano­ta­dos pa­ra Olim­pia y lue­go si­gue una lis­ta de cua­tro ju­ga­do­res de los blan­cos que le han mar­ca­do siete goles al Mo­ta­gua y son De­nil­son Cos­ta, Da­ni­lo To­se­llo, Ra­mi­ro Brus­chi y Ro­ger Ro­jas. Con seis apa­re­cen en Mo­ta­gua los delanteros Jo­ci­mar Nas­ci­men­to y Ru­bi­lio Cas­ti­llo. El de­lan­te­ro Car­lo Costly so­lo su­ma un tan­to en siete par­ti­dos que ha dispu­tado en es­te cam­peo­na­to de Aper­tu­ra con el Olim­pia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.