“es un dis­pa­ra­te, no me da pe­sar, me da ri­sa”

• Die­go Váz­quez man­Dó un men­sa­je cla­ro al ma­rat­hón, que ana­li­za pe­lear pun­tos so­bre la me­sa por ca­so De elVir y cri­san­to.

Diario Deportivo Diez - - Portada -

Ju­lio Cruz TEGUCIGALPA redacción@diez.hn Nos es­ta­mos do­cu­men­tan­do, sa­be­mos de (Omar) Elvir y (Wil­mer) Cri­san­to, es­te úl­ti­mo sa­lió ex­pul­sa­do y par­ti­ci­pó, en los pró­xi­mos tres días va­mos a de­ci­dir si va­mos a de­nun­ciar” ser­va y lo quie­ro po­ner más tar­de o al si­guien­te día en pri­me­ra, en­ton­ces no pue­do y ahí se qui­ta el áni­mo de te­ner la re­ser­va”, co­men­zó di­cien­do. Sin qui­tar el de­do del ren­glón, Váz­quez man­dó un men­sa­je a la di­rec­ti­va ver­de por que­rer ha­cer es­to y de­jó en­tre­ver que es­ta ac­ción del club, ya es del gus­to del seno ver­do­la­ga. “Es un dis­pa­ra­te y apar­te no di­ce en nin­gún la­do so­bre eso, no es vin­cu­lan­te pa­ra na­da y no tie­ne sen­ti­do. No me da pe­sar, me da ri­sa y apar­te ya ga­na­ron dos pun­tos en la me­sa, quie­ren ga­nar más, ósea que les gus­to”.

SO­BRE EL CLÁ­SI­CO Acer­ca del par­ti­do an­te Olim­pia, el DT azul es­pe­ra que aho­ra el fút­bol los pre­mie con el triun­fo pues en dos clá­si­cos an­te­rio­res an­te Olim­pia, fue­ron me­jo­res, y no sa­ca­ron la victoria. “En el úl­ti­mo clá­si­co tu­vi­mos mu­chas po­si­ción pe­ro no lle­ga­mos con cla­ri­dad co­mo es­ta­mos acos­tum­bra­dos, tu­vi­mos la pe­lo­ta pe­ro sin pro­fun­di­dad, es­pe­ra­mos aho­ra te­ner­la y ser más pro­fun­dos y con efi­ca­cia en las si­tua­cio­nes que nos que­de. Cuan­do el fút­bol te qui­ta al­go, des­pués te lo de­vuel­ve, si sos mez­quino des­pués el fút­bol te cas­ti­ga, el fút­bol ya nos de­be dos clá­si­cos don­de es­tu­vi­mos ahí pa­re­jos y no lo ga­na­mos pe­ro igual te­ne­mos que con­cre­tar”, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.