“SE­GUI­RÉ TRA­BA­JAN­DO

PA­RA PO­DER JU­GAR Y HA­CER­LO BIEN”

Diario Deportivo Diez - - Fútbol De Primera -

Car­los “Man­go” Sán­chez no ha te­ni­do los mi­nu­tos que es­pe­ra­ba tras ha­ber fi­cha­do por Mo­ta­gua en la re­cien­te cam­pa­ña. El ex­ca­pi­tán del Hon­du­ras Pro­gre­so es au­to­crí­ti­co en su po­ca par­ti­ci­pa­ción pe­ro no se des­ani­ma y adu­ce que se­gui­rá tra­ba­jan­do pa­ra re­tri­buir­le al club y a los afi­cio­na­dos. “Me he sen­ti­do muy bien en Mo­ta­gua pe­ro es­pe­ro te­ner más con­ti­nui­dad y es­pe­ro más ade­lan­te te­ner mi­nu­tos y ha­cer­lo bien. Yo se­gui­ré de­mos­tran­do las ga­nas y el de­seo de ha­cer las co­sas bien y dar­le ale­gría al club, es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra apro­ve­char la opor­tu­ni­dad cuan­do se pre­sen­te. He ju­ga­do muy po­co y sien­to que cuan­do he te­ni­do mi­nu­tos lo he he­cho bien, siem­pre hay ma­les­tar cuan­do uno no jue­ga y me sien­to mo­les­to en oca­sio­nes pe­ro esa mo­les­tia la

Car­los Sán­chez tu­vo un pe­que­ño lap­so por el Real Es­pa­ña pe­ro tam­po­co tu­vo los mi­nu­tos que él desea­ba y vol­vió a Hon­du­ras Pro­gre­so.

trans­for­mo en más ga­nas pa­ra se­guir tra­ba­jan­do”, co­men­zó di­cien­do. Sán­chez res­pe­ta que no sea ti­tu­lar pues ase­gu­ra que hay un hom­bre en l pues­to que lo es­tá ha­cien­do bien y ese es Omar El­vir. Re­co­no­ce que esa po­ca par­ti­ci­pa­ción le pe­só pa­ra no ser lla­ma­do a la se­lec­ción na­cio­nal y tra­ba­ja­rá ho­ras ex­tras pa­ra vol­ver a te­ner mi­nu­tos y ha­cer­lo bien. “Yo res­pe­to las de­ci­sio­nes y se­gui­ré tra­ba­jan­do pa­ra apro­ve­char la opor­tu­ni­dad, la com­pe­ten­cia acá es fuer­te. Co­mo no es­toy ju­gan­do es ló­gi­co que no me iban a lla­mar a la se­lec­ción pe­ro yo se­gui­ré, es­to es de tra­ba­jo y yo sé que la opor­tu­ni­dad no se ha da­do”. Pa­ra fi­na­li­zar, y ha­blan­do del clá­si­co de es­ta tar­de, Sán­chez sa­be que se da­rá un jue­go bas­tan­te in­ten­so y pa­re­jo don­de ellos es­pe­ran al fi­nal sa­car los tres pun­tos y su­bir al pri­mer lu­gar de la ta­bla. “Va a ser un par­ti­do in­ten­so co­mo to­dos los clá­si­cos, hay que es­tar muy con­cen­tra­do y es­pe­ra­mos no­so­tros ha­cer nues­tro tra­ba­jo co­mo lo he­mos ve­ni­do ha­cien­do y es­pe­ra­mos sa­car los tres pun­tos”. Car­los Sán­chez lle­gó en la pre­sen­te cam­pa­ña a Mo­ta­gua y fir­mó por dos años, en el Hon­du­ras Pro­gre­so era el ca­pi­tán y re­fe­ren­te.

•Car­los Sán­chez re­co­no­ció que no se sien­te a gus­to pues no ha te­ni­do los mi­nu­tos que él es­pe­ra­ba den­tro del Mo­ta­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.