Fil­tran fo­tos de Ken­dall Jen­ner y Harry Sty­les

¿HAY O NO RO­MAN­CE? AL PA­RE­CER LA MO­DE­LO Y EL CAN­TAN­TE NO PUE­DEN NE­GAR QUE SON MÁS QUE AMI­GOS, POR LO ME­NOS ESO DE­MUES­TRAN LAS IMÁ­GE­NES

Diario El Heraldo - - Portada - ES­TA­DOS UNI­DOS Re­dac­ción El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Los ru­mo­res de que Ken­dall Jen­ner y Harry Sty­les son pa­re­ja se han dis­pa­ra­do lue­go de que se fil­tra­ran unas fo­to­gra­fías de las va­ca­cio­nes que pa­sa­ron jun­tos en la is­la fran­ce­sa del Ca­ri­be, San Bar­to­lo­mé.

Las imá­ge­nes fue­ron hac­kea­das del iC­loud de An­ne Cox, ma­dre del in­te­gran­te de la ban­da bri­tá­ni­ca One Di­rec­tion. Se­gún die­ron a co­no­cer los por­ta­les de NME y la BBC, las imá­ge­nes fue­ron to­ma­das du­ran­te las va­ca­cio­nes que la mo­de­lo y el can­tan­te pa­sa­ron jun­tos, y de las cua­les ya se ha­bían pu­bli­ca­do al­gu­nas ins­tan­tá­neas que fue­ron cap­ta­das por los pa­pa­raz­zis.

No obs­tan­te, es­tas nue­vas fo­to­gra­fías de­jan aún más cla­ro que en­tre es­te par de fa­mo­sos pue­de ha­ber un ro­man­ce, aunque ellos siem­pre se han

mos­tra­do rea­cios a apa­re­cer jun­tos en pú­bli­co.

En fo­tos se ve a la pa­re­ja en ac­ti­tu­des amo­ro­sas so­bre un si­llón.

Has­ta el mo­men­to, Jen­ner y Sty­les no se han pro­nun­cia­do al res­pec­to, pe­ro An­ne ha es­cri­to en su cuen­ta de Twit­ter: “Nun­ca sa­bes en quién con­fiar” y “Sin pri­va­ci­dad”, son al­gu­nos de sus tuits.

Las fans de Harry han te­ni­do di­ver­sas reac­cio­nes an­te la po­si­bi­li­dad de que Ken­dall sea su no­via

La mo­de­lo y el can­tan­te pa­sa­ron unas va­ca­cio­nes en Fran­cia en di­ciem­bre de 2015

Es­ta es una de las imá­ge­nes que fue­ron fil­tra­das.

En las fo­to­gra­fías Ken­dall y Harry se mues­tran muy ca­ri­ño­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.