ADE­LE EN MA­NOS DE LOS HAC­KERS

UN PI­RA­TA IN­FOR­MÁ­TI­CO AC­CE­DIÓ AL CO­RREO DE SI­MON KO­NEC­KI, PA­RE­JA DE LA CAN­TAN­TE

Diario El Heraldo - - Vida - IN­GLA­TE­RRA

Ade­le fue víc­ti­ma de un ata­que in­for­má­ti­co que aca­bó con el ro­bo de di­ver­sas fo­to­gra­fías de su vi­da pri­va­da que se han di­fun­di­do por In­ter­net.

En­tre las imá­ge­nes se en­cuen­tra una eco­gra­fía de su hi­jo, que ac­tual­men­te tie­ne tres años, fo­to­gra­fías de su pro­pia in­fan­cia y una ins­tan­tá­nea de los ini­cios de su ca­rre­ra en la que apa­re­ce ata­via­da como Santa Claus y que no ha­bía si­do pu­bli­ca­da has­ta aho­ra.

Se­gún la fuen­te, el ro­bo de las imá­ge­nes se pro­du­jo cuan­do un hac­ker lo­gró ac­ce­der al co­rreo elec­tró­ni­co de su pa­re­ja, Si­mon Ko­nec­ki, don­de es­ta­ban al­ma­ce­na­das las fo­to­gra­fías.

Las reac­cio­nes de sus se­gui­do­res no se hi­cie­ron es­pe­rar y fue uno de sus fans quien dio la voz de alar­ma al má­na­ger de la can­tan­te, ase­gu­ran­do su ma­les­tar por el he­cho re­pro­cha­ble.

“Es­ta­ba aplas­ta­do y en­fa­da­do cuan­do vi las imá­ge­nes. Son real­men­te pri­va­das y na­die de­be­ría com­par­tir­las”, di­jo a The Sun el mo­les­to se­gui­dor de la can­tan­te. Las fo­to­gra­fías ya fue­ron re­ti­ra­das

Un fan aler­tó

so­bre la fil­tra­ción de las imá­ge­nes

de la can­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.