Ma­don­na de­tie­ne pro­ce­so le­gal por cus­to­dia de su hi­jo

Con­ti­núa la ba­ta­lla le­gal en­tre la rei­na del pop y su exes­po­so Guy Rit­chie

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS El Heraldo dia­rio­del­he­ral­do.hn ES­TA­DOS UNI­DOS

Ma­don­na de­tu­vo los pro­ce­di­mien­tos le­ga­les so­bre la cus­to­dia de su hi­jo en Lon­dres pa­ra con­ti­nuar­los en los Es­ta­dos Uni­dos.

El juz­ga­do fa­mi­liar del Tri­bu­nal Su­pe­rior de Lon­dres acep­tó la pe­ti­ción de la can­tan­te pa­ra que ter­mi­ne la ac­ción le­gal que ini­ció por la cus­to­dia de su hi­jo Roc­co Rit­chie.

Aho­ra el ca­so se lle­va­rá di­rec­ta­men­te a tra­vés de una cor­te ubi­ca­da en la ciu­dad de Nue­va York.

Sin em­bar­go, Roc­co no po­drá via­jar con ella has­ta que se re­suel­va la cus­to­dia, mien­tras tan­to se que­da­rá con su pa­dre en Lon­dres y co­men­za­rá sus es­tu­dios en ese país.

El juez pi­dió a am­bos pa­dres que tra­ba­jen jun­tos de for­ma pri­va­da y no tan pú­bli­ca como has­ta aho­ra se ha he­cho, es­to pa­ra no so­me­ter a mu­cha pre­sión al me­nor ya que pue­de re­sul­tar per­ju­di­cial pa­ra su sa­lud tan­to fí­si­ca como emo­cio­nal. Se es­pe­ra que am­bos lle­guen a un acuer­do den­tro de los pró­xi­mos días y pue­dan to­mar las me­jo­res de­ci­sio­nes siem­pre por el bie­nes­tar del me­nor.

De lo con­tra­rio ten­drán que pre­sen­tar­se a una nue­va au­dien­cia el pró­xi­mo pri­me­ro de ju­nio del año en cur­so La jo­ven can­tan­te Meg­han Trai­nor lu­ció muy sexy en su vi­deo­clip “No”. Lue­go de de­cir­le adiós a su ru­bia me­le­na y con­ver­tir­se en una atrac­ti­va pe­li­rro­ja, la can­tan­te pre­sen­tó lo nue­vo de su mú­si­ca, y es real­men­te dis­tin­to a lo que te­nía acos­tum­bra­dos a sus se­gui­do­res. En su nue­vo vi­deo­clip lu­ce un tra­je me­tá­li­co y ce­ñi­do, y apa­re­ce jun­to a un gru­po de mu­je­res que bai­lan una co­reo­gra­fía con mo­vi­mien­tos in­ten­sos.

La can­tan­te atra­vie­sa por uno de los mo­men­tos más di­fí­ci­les de su vi­da pri­va­da por la cus­to­dia de su hi­jo me­nor Roc­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.