Meg­han trai­nor lu­ce más se­xi que nun­ca

En ti­deo­clip, la ar­tis­ta mues­tra su esbelta fi­gu­ra y lu­ce más ra­dian­te que nun­ca con su lin­da ca­be­lle­ra

Diario El Heraldo - - Vida - MÉ­XI­CO

Re­cien­te­men­te la can­tan­te ha­bló ín­ti­ma­men­te de los pro­ble­mas que ha pa­sa­do tras cre­cer aver­gon­za­da por su fi­gu­ra: “Todos los días lle­va­ba pan­ta­lo­nes de chán­dal y su­da­de­ras pa­ra cu­brir mi cuer­po por­que es­ta­ba muy in­se­gu­ra”. Co­men­tó que in­clu­so usa­ba ese ti­po de ro­pa du­ran­te ca­lu­ro­sas va­ca­cio­nes en el Ca­ri­be.

“No que­ría mos­trar mis bra­zos. No que­ría mos­trar na­da, me sen­tía muy in­có­mo­da y so­lo cu­bier­ta me sen­tía bien”, ase­gu­ró. Aho­ra la can­tan­te se sien­te muy or­gu­llo­sa de sí mis­ma y es­tá lis­ta pa­ra mos­trar su cuer­po sin nin­gún ti­po de res­tric­cio­nes La in­ter­pre­te de “A la ma­la”, Ais­linn Der­bez, ce­le­bró es­te fin de semana su cum­plea­ños nú­me­ro 30, mo­ti­vo por el cual re­ci­bió mu­chas fe­li­ci­ta­cio­nes de par­te de su pa­re­ja sen­ti­men­tal Mau­ri­cio Ocha­mann, de su pa­dre Eu­ge­nio Der­bez y Ales­san­dra Ro­sal­do.

“Fe­liz cum­plea­ños prin­ce­sa Ais­linn Der­bez. Que tu luz si­ga bri­llan­do in­ten­sa­men­te e ilu­mi­nan­do a quie­nes te­ne­mos el pri­vi­le­gio de es­tar cer­ca de ti. Gra­cias por com­par­tir tu sa­bi­du­ría con­mi­go, por ser mi ami­ga, por abrir­me tu co­ra­zón y por ser la amo­ro­sa her­ma­na ma­yor que Ai­ta­na ne­ce­si­ta. Tu pre­sen­cia en nues­tras vi­das ha­ce to­do me­jor. Ai­ta­na y yo te ama­mos y te desea­mos el me­jor de los cum­plea­ños. Dios te ilu­mi­ne siem­pre y te si­ga lle­nan­do de ben­di­cio­nes”, es el men­sa­je que le de­di­có Ales­san­dra en su cuen­ta de Fa­ce­book.

Men­sa­je a los que lue­go la cum­plea­ñe­ra res­pon­de­ría a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter agra­de­cien­do las fe­li­ci­ta­cio­nes y los bue­nos de­seos de to­das las per­so­nas. “Wow. Mil gra­cias por tan­tas fe­li­ci­ta­cio­nes tan her­mo­sas a ca­da uno de los que me han es­cri­to, que lin­do re­ci­bir tan­to amor y bue­nos de­seos”, pu­bli­có

La can­tan­te pa­só de ru­bia a fo­go­sa pe­li­rro­ja, en su vi­deo­clip se le ve ha­cer sen­sua­les mo­vi­mien­tos que nun­ca ha­bía re­ve­la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.