elu­de la llu­via y lus­tra su idea...

El equi­po de todos Ma­rat­hón le pres­tó a la H el Yan­kel Ro­sent­hal y JL Pin­to tra­ba­jó fe­liz con to­das sus fi­chas, in­clu­yen­do Ro­ger Es­pi­no­za. Car­lo Costly en­tre­nó al cien por cien­to. La H se va el jue­ves por la tar­de

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - SAN PE­DRO SU­LA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Car­lo Costly, el nom­bre que me­te mie­do en El Salvador, ha rea­li­za­do la pri­me­ra prác­ti­ca de la semana al mis­mo rit­mo de sus com­pa­ñe­ros de Se­lec­ción, con­fir­man­do que el des­ga­rro su­fri­do la semana pa­sa­da no rom­pió nin­gún te­ji­do y que al Cus­catlán la Bi­co­lor irá con to­das sus ar­mas...

La apa­ri­ción del Co­che­ri­to, eso sí, se ha com­pli­ca­do más de la cuen­ta lue­go del tem­po­ral que bom­bar­deó de agua a me­dio país, pro­vo­can­do la sus­pen­sión del en­tre­na­mien­to ma­tu­tino ( el apo­yo lo­gís­ti­co de la H no en­con­tró nin­gu­na can­cha se­ca en to­do San Pe­dro Su­la) y el tras­la­do de la se­sión pa­ra las pri­me­ras ho­ras de la tar­de en el es­ta­dio de Ma­rat­hón, el Yan­kel Ro­sent­hal.

Ahí, Ama­do Gue­va­ra ha re­cor­da­do su pa­so por el Mons­truo Ver­de y, an­tes de ini­ciar la asis­ten­cia a Jor­ge Luis Pin­to, el Lobo pu­do com­par­tir abra­zos y re­cuer­dos con al­gu­nos ex­com­pa­ñe­ros de su eta­pa en el or­gu­llo del Paz Ba­rao­na y sa­lu­dar a su com­pa­dre y vie­jo ca­ma­ra­da, Car­los Pavón, la Som­bra que di­ri­ge a los Tim­bas Ver­des.

El má­xi­mo de­lan­te­ro de la Se­lec­ción apro­ve­chó, ade­más, pa­ra sa­lu­dar a Jor­ge Luis Pin­to y tu­vo el pri­vi­le­gio de ser “par­te” de la ru­ti­na que po­nía pri­me­ra en el equi­po de todos, en don­de so­bre­sa­lía la fi­gu­ra de su pu­pi­lo, Die­go Re­yes...

Una ca­ra fe­liz...

Por pri­me­ra vez des­de que co­men­zó a pla­ni­fi­car el par­ti­do fren­te a El Salvador, el se­lec­cio­na­dor co­lom­biano con­tó con todos sus fut­bo­lis­tas dis­po­ni­bles pa­ra la vi­tal do­ble fe­cha eli­mi­na­to­ria an­te los sal­va­do­re­ños, pro­vo­can­do una ca­ra enor­me de sa­tis­fac­ción en el de San Gil, que el do­min­go en el pro­gra­ma Ba­ne­gas de Te­le­vi­cen­tro re­ve­ló que “sin fút­bol no me ima­gino mi vi­da”.

Los seis fut­bo­lis­tas de Olim­pia que tu­vie­ron par­ti­ci­pa­ción fren­te a Hon­du­ras de El Pro­gre­so ( por la jornada 11 del tor­neo Clau­su­ra en el Na­cio­nal), ade­más del de­fen­sa Johnny Le­ve­rón (Co­rre­ca­mi­nos) y el vo­lan­te Ro­ger Es­pi­no­za ( Spor­ting Kan­sas City), rea­li­za­ron su pri­mer en­tre­na­mien­to con el com­bi­na­do pa­trio.

Lue­go del ca­len­ta­mien­to res­pec­ti­vo, Pin­to Afa­na­dor dio pa­so a su tra­di­cio­nal es­bo­zo téc­ni­co- tác­ti­co, en el cual vol­vió a re­sal­tar el con­cur­so a pleno de Car­lo Costly. ¿Le es­ta­rá bus­can­do so­cio al Co­che­ri­to del Al­bo?

Car­lo Costly re­ci­be las ór­de­nes tác­ti­cas de Pin­to. Po­dría ser ti­tu­lar el vier­nes.

La voz de man­do del adies­tra­dor co­lom­biano y la aten­ción es­pe­cial de un gru­po que se ilu­sio­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.