“Vamos a ae­jar­lo toao en El Sal­vaaor”

Diario El Heraldo - - Zona - SAN PE­DRO SU­LA

Car­los Dis­cua, vo­lan­te de LDA que el sá­ba­do vol­vió a ser ti­tu­lar en la li­ga cos­ta­rri­cen­se lue­go de un mes y me­dio de re­cu­pe­rar­se de una le­sión, de­jó cla­ro que “el vier­nes vamos a de­jar­lo to­do en El Salvador”.

El Chino ex-Mo­ta­gua se mos­tró con­ten­to de es­tar en la Se­lec­ción, so­bre to­do cuan­do mi­ra nom­bres de la ta­lla de Ro­ger Es­pi­no­za, Car­lo Costly y May­nor Fi­gue­roa. “Todos ellos nos ayu­da­rán mu­cho”.

Lue­go, el del ba­rrio Lo­mas del Nor­te de Tegucigalpa pu­so las car­tas so­bre la me­sa: “El em­pa­te no nos sir­ve y an­te El Salvador se­rá un jue­go de dien­tes apre­ta­dos, vamos a ga­nar”.

Por cul­pa de una pu­bal­gia, Car­los Dis­cua es­tu­vo pa­ra­do du­ran­te dos me­ses en el León Ma­nu­do, el ac­tual sub­cam­peón de Cos­ta Ri­ca; po­co a po­co ha ido re­no­van­do su es­ta­do fí- si­co, has­ta vol­ver a las can­chas con to­das las ga­nas de re­cu­pe­rar la glo­ria per­di­da. Y an­te El Salvador se le pre­sen­ta una opor­tu­ni­dad de oro pa­ra de­mos­trar que la ca­mi­se­ta bi­co­lor le sien­ta bien al me­dia­pun­ta.

“Di­cen que El Salvador en­tre­na­rá a puer­tas ce­rra­das es­tos días... me pa­re­ce que ellos es­tán ner­vio­sos”, sen­ten­ció el zur­do de la ca­pi­tal

¿Qué opi­na se la ne­lec­ta?

“Es un ri­val du­ro, es un clá­si­co y por eso hay que res­pe­tar­lo; tie­ne ju­ga­do­res muy ju­gue­to­nes, pe­ro Hon­du­ras es te­mi­do por ellos y el vier­nes vamos a ha­cer­les sen­tir el pa­sa­do y la his­to­ria”.

¿Có­mo ju­ga­rá la H?

“Vamos a sa­lir a bus­car el jue­go, ne­ce­si­ta­mos ga­nar y pue­de ser que use­mos un 4-4-1-1... quie­ro una ac­ti­tud agre­si­va, di­ná­mi­ca y buen cri­te­rio, po­der ofen­si­vo, sen­tir que que­re­mos ga­nar”.

¿ior qué triunfó con CmC en el Mun­sial se ara­sil?

“Por el tra­ba­jo, por­que hice un equi­po muy tác­ti­co que su­po ma­ne­jar los par­ti­dos; ele­gí los me­jo­res de acuer­do al sis­te­ma y, ade­más, tu­vi­mos una pre­tem­po­ra­da bri­llan­te, exi­gen­te, en don­de mol­dea­mos nues­tro mo­de­lo”.

FO­TO: EL HERALDO

CAr­los Dis­CuA vuel­ve tor lA CA­mi­se­tA de ti­tu­lAr en lA H.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.