El Kung-Fu, la vie­za que ha­cía fal­ta en la Bi­co­lor

Ro­GEn Es­li­no­zA “El vier­nes hay que ju­gar con ga­rra, pe­ro con mu­cha in­te­li­gen­cia”, di­ce el vo­lan­te de Kan­sas City

Diario El Heraldo - - Zona - SAN PE­DRO SU­LA DE­lon­tEs El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ex­pul­sa­do en la jornada eme­le­se­ra del fin de semana, Ro­ger Es­pi­no­za fir­mó un nue­vo ini­cio en la Se­lec­ción Na­cio­nal, de la que vo­lun­ta­ria­men­te se ha­bía re­ti­ra­do des­pués del Mun­dial de Bra­sil 2014 (re­gre­só es­te año en el amis­to­so an­te Guate).

Pa­ra un par­ti­do bra­vo como el del vier­nes, el Kung­Fu ha di­cho que es­tos 90 mi­nu­tos hay que dispu­tar­los “con mu­cha in­te­li­gen­cia, tam­bién con tra­ba­jo y ga­rra”.

Bi­mun­dia­lis­ta, el Chino del Spor­ting Kan­sas de la MLS se ha re­fe­ri­do, des­pués, a dos nom­bres ex­clu­yen­tes del en­torno de la Bi­co­lor: Noel Va­lla­da­res (“es la­men­ta­ble que no es­té, por­que lle­va mu­cho tiem­po en la Se­lec­ción y es un ju­ga­dor ex­pe­ri­men­ta­do”) y Car­lo Costly (“sa­be­mos lo que sig­ni­fi­ca pa­ra la H y me ale­gra que es­té aquí, quie­re de­cir que es­tá bien y lo ocu­pa­mos”).

Fi­nal­men­te, el exin­te­gran­te del Wi­gan in­glés ade­lan­tó que “des­de que ve­ni­mos a la Se­lec­ción las ex­pec­ta­ti­vas pa­ra no­so­tros siem­pre han si­do gran­des, pa­ra todos los ju­ga­do­res es así, y en lo per- so­nal lle­go con mu­chas ga­nas de ha­cer las co­sas bien”.

Con­clu­yen­do su ex­po­si­ción, el vo­lan­te zur­do in­di­có que “si per­de­mos se com­pli­ca to­do, ha pa­sa­do así siem­pre y con to­das las se­lec­cio­nes, así que se­rá un par­ti­do muy pe­lea­do por­que los dos quie­ren ga­nar pa­ra no des­apro­ve­char es­ta opor­tu­ni­dad”

FO­TOS: EL HERALDO

EQUI­PO COM­PLE­TO El KunG-Fu sE mE­tió DE CA­BE­zA Al tnABA­jo jun­to A los lEGio­nA­nios DE lA H.

AmA­Do GuE­vA­nA lE DA lA BiEn­vE­ni­DA Al CHino DEl Slon­ti­nG KC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.