Pri­mi afi­nó a la Se­lec­ta: No ten­go du­da de que las co­sas se­rán fa­vo­ra­bles

La se­lec­ción sal­va­do­re­ña en­tre­nó ayer en el má­xi­mo re­cin­to cus­catle­co. Los le­gio­na­rios se su­ma­ron y el DT ya tie­ne a todos los con­vo­ca­dos

Diario El Heraldo - - Zona - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

crez­ca’. Des­de en­ton­ces ese ti­po de pen­sa­mien­to he tra­ta­do de ma­ne­jar”, y aho­ra pro­cu­ra apli­car­lo en la an­te­sa­la del due­lo el país que lo vio na­cer.

Es­tan­do a po­cas ho­ras del cho­que es inevi­ta­ble re­cor­dar aquel 2004 cuan­do eli­mi­nó a Hon­du­ras di­ri­gien­do a Gua­te­ma­la, pe­ro “son eta­pas, pro­ta­go­nis­tas y cir­cuns­tan­cias dis­tin­tas”.

Fiel cre­yen­te de la téc­ni­ca del sal­va­do­re­ño, el de Ama­pa­la es­pe­ra que sus mu­cha­chos ha­yan apren­di­do de los amis­to­sos y así hun­dir a la Bi­co­lor.

“Nos he­mos aco­mo­da­do a una li­ga que no tie­ne esa in­ten­si­dad que se pre­ten­de. Ya lo vi­vi­mos con Pa­na­má, Gua­te­ma­la y Ni­ca­ra­gua, que en­tran a ma­tar y cuan­do el ju­ga­dor se dé cuen­ta de la com­pe­ten­cia, de sa­ber que el ri­val va con to­do, las co­sas las po­de­mos equi­pa­rar”.

Lle­gar a los due­los an­te los ca­tra­chos sin co­no­cer la vic­to­ria en sie­te jue­gos di­ri­gi­dos no es mo­ti­vo de preo­cu­pa­ción pa­ra Pri­mi.

“Cuan­do uno lle­ga a las ins­tan­cias de cla­si­fi­ca­ción a una co­pa del mundo la his­to­ria es to­tal­men­te es dis­tin­ta. No ten­go la me­nor du­da de que el 25 y 29 las co­sas se­rán muy fa­vo­ra­bles por­que va a ha­ber con­ven­ci­mien­to y ese sen­ti­mien­to por re­ver­tir es­ta si­tua­ción de no ha­ber ga­na­do”. Pri­mi y la Se­lec­ta tie­nen en­tre ce­ja y ce­ja la ba­ta­lla en el Cus­catlán

EN EL CuS­CATLáN

Henry Romero se apun­ta pa­ra te­ner un gran due­lo con Costly.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.