“No le te­ne­mos mie­do a Costly...”

Diario El Heraldo - - Zona - SAN SALVADOR, EL SALVADOR El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Más que ser un in­te­gran­te de la ex­pe­di­ción ca­tra­cha, Car­lo Costly es la ima­gen de la se­lec­ción hon­du­re­ña y es inevi­ta­ble que la de­fen­sa cuscatleca no pien­se en el prin­ci­pal re­fe­ren­te de la H.

“A Costly uno le tie­ne res­pe­to, pe­ro en la can­cha so­mos igua­les, es un ser hu­mano, no es na­da ex­tra­or­di­na­rio. En nin­gún mo­men­to vamos a te­ner­le mie­do”, avi­só el cen­tral de la Se­lec­ta, Henry Romero. El plan pa­ra fre­nar al Co­che­ri­to pa­re­ce es­tar de­fi­ni­do por par­te de los cus­catle­cos.

“He­mos en­fren­ta­do a mu­chos ju­ga­do­res de esa ta­lla y no exis­te ni te­mor ni preo­cu­pa­ción”, apun­tó Xavier Gar­cía, el com­pa­ñe­ro de Romero en la za­ga cen­tral.

Ale­xan­der Men­do­za, el otro za­gue­ro, no fue ajeno al te­ma: “Es un gran re­fe­ren­te del fút­bol hon­du­re­ño. Lo he vis­to y ten­go cla­ro quién es. Hay que es­tar bien apli­ca­dos y con­cen­tra­dos pa­ra con­tra­rres­tar­lo”.

No pien­san so­lo en Costly

In­de­pen­dien­te­men­te de Costly, los sal­va­do­re­ños es­tán men­ta­li­za­dos en ha­cer res­pe­tar la ca­sa.

“No por­que han ido a mun­dia­les van a ve­nir a ga­nar­nos, por el con­tra­rio, no­so­tros tam­bién te­ne­mos el ham­bre de ir a una Co­pa del Mundo”, di­jo Romero. A la voz del ca­pi­tán se su­mó Gar­cía pa­ra com­ple­tar di­cien­do que “te­ne­mos una ilu­sión y esa no nos la va a qui­tar na­die, por lo que no nos pue­den dar por muer­tos”. Y Men­do­za se­lló: “Es­te vier­nes te­ne­mos que de­mos­trar que so­mos me­jo­res que ellos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.