Pri­mi le con­fia­ría el marco a Arroyo qor su rit­mo áe jue­go

Los sal­va­do­re­ños tie­nen a un ar­que­ro que pa­sa por un gran mo­men­to con el club Alianza

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA De­rot­tes El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

En El Salvador hay un tre­men­do di­le­ma en la por­te­ría. El en­tre­na­dor Ra­món Ma­ra­dia­ga es­pe­ra has­ta las úl­ti­mas ho­ras pa­ra de­fi­nir quién se­rá el por­te­ro ti­tu­lar con­tra Hon­du­ras.

Hay dos fir­mes candidatos pa­ra pro­te­ger las re­des sal­va­do­re­ñas, pe­ro el más fuer­te es óscar Arroyo, ya que es el guar­da­me­ta que se en­cuen­tra con me­jor rit­mo de jue­go. Arroyo mi­li­ta en la li­ga lo­cal y en es­te tor­neo co­men­zó de bue­na ma­ne­ra. La se­gun­da op­ción es Henry Hernández, con quien Pri­mi arran­có su era como se­lec­cio­na­dor cus­catle­co, pe­ro con Hernández ba­jo los tres pa­los las co­sas no han sa­lie­ron bien. El Salvador no ha ga­na­do y ca­si siem­pre re­ci­be go­les en con­tra.

Ojo Con At­to­yo

Des­de que óscar Arroyo lle­gó al Alianza de El Salvador, en­con­tró lo que más desea­ba y es la ti­tu­la­ri­dad.

El por­te­ro de los Pa­qui­der­mos su­ma 60 par­ti­dos en los úl­ti­mos dos años y eso es un pun­to a su fa­vor por­que Pri­mi­ti­vo Ma­ra­dia­ga lo ve ju­gar ca­da do­min­go con buen su­ce­so. Arroyo sa­lió cam­peón en 2015 con el Alianza.

“Vamos a un par­ti­do que que­re­mos y de­be­mos bus­car ga­nar, cam­biar la ca­ra de lo úl­ti­mo que he­mos ve­ni­do ha­cien­do... se­rá com­pli­ca­do es­pe­cial­men­te por el te­ma de la pre­sión, no he­mos ga­na­do y Hon­du­ras tam­po­co, así que van a ve­nir de­ses­pe­ra­dos”, de­cla­ró Arroyo.

En cuan­to a Hernández, ha si­do ti­tu­lar en 49 en­cuen­tros con el Isi­dro Me­ta­pán y sa­lió cam­peón en 2014

At­to­yo es del AliAnzA, un equi­ro que jue­gA sus rAt­ti­dos en el Cus­CAtlÁn y ese es uno de sus run­tos A iA­vot.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.