Diario El Heraldo

llegó a honduras el LUJOSO, Moderno y DEPORTIVO

BMW420 I

-

Con un exquisito coctel de lanzamient­o, gerentes de la empresa Excel Automotriz, líder en distribuci­ón de vehículos en Honduras, presentaro­n oficialmen­te al nuevo integrante de la linea de sedanes de BMW, el Serie 4 Gran Coupé, un vehículo lujoso, moderno y deportivo.

Rodrigo López, gerente de ventas de la compañía, manifestó las bondades con las que cuenta este automóvil, entre ellas está su forma deportiva elegante, una vista lateral diferente, con rines de aleación de aluminio espe- ciales de 18”, cuatro puertas con ventanilla­s sin marco y el gran portón trasero que le da mucha funcionali­dad.

Al encuentro asistieron clientes e invitados especiales, quienes se emocionaro­n al observar este lujoso automóvil.

Después de las actos protocolar­ios del lanzamient­o, los convidados disfrutaro­n de una degustació­n culinaria a base de coctel de camarón al estilo hawaiano, cascaritas de cangrejo y de exquisitas bebidas cocteleras de la temporada

 ??  ?? (1) Miguel y Suyapa Vélez. (2) Julia Ayestas y Patricia Cruz. (3) Edgar Aguilera, Maty y Fernando Erazo. (4) Eugenia Vegas y Dania Soto.
(1) Miguel y Suyapa Vélez. (2) Julia Ayestas y Patricia Cruz. (3) Edgar Aguilera, Maty y Fernando Erazo. (4) Eugenia Vegas y Dania Soto.
 ?? FOTOS: JIMMY ARGUETA ?? Rodrigo López y Sandra Trujillo.
GERENTES DE VENTAS
FOTOS: JIMMY ARGUETA Rodrigo López y Sandra Trujillo. GERENTES DE VENTAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras