lle­gó a hon­du­ras el LU­JO­SO, Mo­derno y DE­POR­TI­VO

BMW420 I

Diario El Heraldo - - Vida -

Con un ex­qui­si­to coc­tel de lan­za­mien­to, ge­ren­tes de la em­pre­sa Ex­cel Au­to­mo­triz, lí­der en dis­tri­bu­ción de vehícu­los en Hon­du­ras, pre­sen­ta­ron ofi­cial­men­te al nue­vo in­te­gran­te de la li­nea de se­da­nes de BMW, el Se­rie 4 Gran Coupé, un vehícu­lo lu­jo­so, mo­derno y de­por­ti­vo.

Ro­dri­go Ló­pez, ge­ren­te de ven­tas de la com­pa­ñía, ma­ni­fes­tó las bon­da­des con las que cuen­ta es­te au­to­mó­vil, en­tre ellas es­tá su for­ma de­por­ti­va ele­gan­te, una vis­ta la­te­ral di­fe­ren­te, con ri­nes de alea­ción de alu­mi­nio es­pe- cia­les de 18”, cua­tro puer­tas con ven­ta­ni­llas sin marco y el gran por­tón tra­se­ro que le da mu­cha fun­cio­na­li­dad.

Al en­cuen­tro asis­tie­ron clien­tes e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, quie­nes se emo­cio­na­ron al ob­ser­var es­te lu­jo­so au­to­mó­vil.

Des­pués de las ac­tos pro­to­co­la­rios del lan­za­mien­to, los con­vi­da­dos dis­fru­ta­ron de una de­gus­ta­ción cu­li­na­ria a ba­se de coc­tel de ca­ma­rón al es­ti­lo ha­waiano, cas­ca­ri­tas de can­gre­jo y de ex­qui­si­tas be­bi­das coc­te­le­ras de la tem­po­ra­da

(1) Miguel y Su­ya­pa Vé­lez. (2) Ju­lia Ayes­tas y Patricia Cruz. (3) Ed­gar Agui­le­ra, Maty y Fer­nan­do Era­zo. (4) Eu­ge­nia Ve­gas y Da­nia So­to.

FO­TOS: JIMMY AR­GUE­TA

Ro­dri­go Ló­pez y San­dra Tru­ji­llo.

GE­REN­TES DE VEN­TAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.