Diario El Heraldo

Primer episodio de la semi entre Juticalpa y Real Sociedad...

A las 6:00 de la tarde, en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa, comienza el duelo entre dos emergentes

- JUTICALPA

El juego de ida del primer cruce de semifinale­s del torneo Copa entre Juticalpa y Real Sociedad se disputará esta tarde en el Estadio Juan Ramón Brevé de esta ciudad, en el inusual horario de las 6:00 de la tarde...

El Canechero sorprendió al fútbol nacional al dejar sin acción a Motagua, después de un 0-0 en la ida y un 1-1 en la vuelta en el Nacional, pasando por el doble valor del gol anotado en la capital.

Real Sociedad, por su parte, accedió a la penúltima fase de la Copa después de vencer 2-0 a Vida en Sonaguera, después del 2-2 obtenido en el Estadio Ceibeño.

A estadio lleno...

La comisión directiva del cuadro que dirige Wilmer Cruz estableció a 100 lempiras la entrada general, con varias promocione­s en las redes sociales del club.

La vuelta será el 13 de abril en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. El ganador se verá las caras con el vencedor del duelo que disputarán Olimpia y Real España, los únicos dos grandes de la Liga Nacional que todavía quedan activos en la competenci­a, cuya primera edición fue ganada por el conjunto merengue, tras derrotar a Platense

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Esdras Padilla es el cerebro del conjunto de Wilmer Cruz.
FOTO: EL HERALDO Esdras Padilla es el cerebro del conjunto de Wilmer Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras