Se re­du­jo la de­man­da de ser­vi­cios en los ban­cos

Diario El Heraldo - - Economía - Luis Rodríguez El Heraldo luis.ro­dri­guez@el­he­ral­do.hn

El sis­te­ma ban­ca­rio de Hon­du­ras re­gis­tró ayer una sus­tan­cial caí­da en los ser­vi­cios que ofre­ce al pú­bli­co.

Como se ha­bía anun­cia­do el ho­ra­rio de aten­ción pa­ra el Miér­co­les San­to, la ma­yor par­te de las ins­ti­tu­cio­nes ban­ca­rias aten­die­ron has­ta las 12:00 del me­dio­día en la ma­yo­ría de ofi­ci­nas prin­ci­pa­les, agen­cias y su­cur­sa­les como par­te de las ac­ti­vi­da­des pro­gra­ma­das du­ran­te el asue­to de Semana Santa.

El com­por­ta­mien­to fue si­mi­lar en las ven­ta­ni­llas de ser­vi­cios que ope­ran en cen­tros co­mer­cia­les, así como en los ca­je­ros au­to­má­ti­cos.

So­lo dos de los 15 ban­cos pri­va­dos que ope­ran en el país man­tu­vie­ron sus ho­ra­rios nor- ma­les y con­ti­nua­ran aten­dien­do en el trans­cur­so de la semana.

De acuer­do con eje­cu­ti­vos de ban­cos, las ope­ra­cio­nes al pú­bli­co ba­ja­ron en la pre­sen­te semana, ya que transac­cio­nes como pa­go de sa­la­rios en el sec­tor pú­bli­co y pri­va­do se rea­li­za­ron con an­ti­ci­pa­ción.

Agre­ga­ron que gran par­te de las transac­cio­nes de ayer co­rres­pon­die­ron a pa­gos de tar­je­tas de cré­di­to y prés­ta­mos

FO­TO: DA­VID ROMERO

Así lu­cie­ron ayer los ban­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.