WA­RREN Y RINA OCHOA SE UNEN

EN SA­GRA­DO MA­TRI­MO­NIO AN­TE EL AL­TAR DE DIOS

Diario El Heraldo - - Compras - El Heraldo ke­nia.cruz@el­he­ral­do.hn Ke­nia Cruz

La fe­liz pa­re­ja, con­for­ma­da por Rina y Wa­rren Ochoa, unie­ron sus vi­das an­te las le­yes di­vi­nas de Dios en la iglesia San Francisco de Asís de la ca­pi­tal.

La emo­ti­va ce­re­mo­nia fue pre­si­di­da por el pa­dre Noel Le­za­ma, quien ben­di­jo a la pa­re­ja por el im­por­tan­te com­pro­mi­so de amor que rea­li­za­ron ese día y con el cual unie­ron sus vi­das pa­ra siem­pre.

La no­via lu­ció ra­dian­te con un pre­cio­so ves­ti­do de es­co­te pa­la­bra de ho­nor de Pro­no­vias de Es­pa­ña, el cual acom­pa­ñó con un her­mo­so ra­mo de ro­sas en to­nos cham­pag­ne y mo­ra­do con per­las blan­cas; mien­tras que el no­vio vis­tió un smo­king pa­ra es­tar ele­gan­te al la­do de su esposa.

Al even­to asis­tie­ron ami­gos y fa­mi­lia­res de los nue­vos es­po­sos, quie­nes les desea­ron lo me­jor de es­te mundo pa­ra es­ta nue­va eta­pa que em­pren­den jun­tos.

Tras fi­na­li­zar la ce­re­mo­nia, los es­pon­sa­les y sus in­vi­ta­dos se tras­la­da­ron al ho­tel Ma­rriot de Tegucigalpa, pa­ra con­ti­nuar ce­le­bran­do la fe­liz unión de la pa­re­ja.

Lue­go , Rina y Wa­rren par­tie­ron ha­cia Can­cún, Mé­xi­co, pa­ra dis­fru­tar de una ro­mán­ti­ca lu­na de miel

FO­TOS: EMI­LIO FLO­RES

1

2

3

4

5

6

7 (1) Eder y La­ris­sa Villalobos. (2) Héctor y Nor­ma Rodríguez. (3) Rina y Ju­lio Mun­guía. (4) Mi­rian, Luis y Fer­nan­do Mun­guía. (5) Ro­sán­gel San­do­val, Ze­le­nia Egui­gu­re y Tali Sa­ma­yoa. (6) Ri­car­do y Se­li­na Gé­mez. ( 7) Rei­na y Dany Con­zo­ne­re.

Los fe­li­ces es­po­sos Rina y Wa­rren Ochoa du­ran­te la emo­ti­va ce­re­mo­nia.

(1) Cint­hia Fer­nán­dez, Ana Fonseca y San­dra Ve­lás­quez. (2) Jai­ra Avi­lez, Fa­bio­la y Gui­ller­mo Ochoa.

1

2

Vil­ma Rodríguez, Kris­tel Mun­guía jun­to a Scar­leth Mun­guía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.