Pa­ra el Sú­per Ma­rio, la H tie­ne un plus con la lle­ga­da de Costly y Es­pi­no­za...

Diario El Heraldo - - Zona - SAN PE­DRO SU­LA

Ma­rio Mar­tí­nez se unió a la lis­ta de op­ti­mis­tas den­tro del equi­po de todos, a po­cas ho­ras pa­ra el cru­cial due­lo an­te El Salvador.

“Estamos con­fian­do en el tra­ba­jo, en el gru­po y en la Se­lec­ción, cons­cien­tes de lo que nos ju­ga­mos y de que te­ne­mos un gran ri­val en­fren­te; vamos a mos­trar bue­na ac­ti­tud y oja­lá sal­ga­mos vic­to­rio­sos”, di­jo.

El ju­ga­dor del Enn­pi de Egip­to tam­bién se re­fi­rió a la re­in­cor­po­ra­ción de fi­gu­ras le­gen­da­rias en la H, como Car­lo Costly y Ro­ger Es­pi­no­za. “Son ju­ga­do­res de ex­pe­rien­cia que nos pue­den dar un plus. Hay un bo­ni­to gru­po, que pue­de mos­trar un buen fút­bol, pe­ro hay que ha­cer­lo en la can­cha”, re­co­no­ció.

An­ti­guo ele­men­to de Real Es­pa­ña de Hon­du­ras, el Sú­per Ma­rio no sien­te nin­gu­na in­ti­mi­da­ción por la pre­sen­cia de Ra­món el Pri­mi­ti­vo Ma­ra­dia­ga en el com­bi­na­do sal­va­do­re­ño. “él no jue­ga, pe­ro ob­via­men­te nos co­no­ce muy bien; sin em­bar­go, con­fia­mos en que con es­te plan­tel po­de­mos ha­cer mu­chas co­sas, aden­tro es di­fe­ren­te y hay que es­tar con­cen­tra­dos en los que po­de­mos”.

Por úl­ti­mo, el zur­do le man­dó un men­sa­je a la afi­ción hon­du­re­ña pa­ra “que con­fíe en no­so­tros, acá todos es­pe­ra­mos que sea el real­ce de Hon­du­ras y la men­ta­li­dad es ga­nar, na­die es­tá pen­san­do en otra co­sa”, pun­tua­li­zó

El mis­mo Jor­ge Luis Pin­to re­par­tió los cha­le­cos pa­ra la tác­ti­ca. Ha­bla se­gui­do con Car­lo Costly.

FO­TO: EL HERALDO

Ma­rio Mar­tí­nez dia­lo­ga con Ro­ger Es­pi­no­za pre­vio al pri­mer mo­vi­mien­to de ayer por la ma­ña­na en el Es­ta­dio Mo­ra­zán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.