Hay pre­mio si le ga­nan a Hon­du­ras

Diario El Heraldo - - Zona - SAN SALVADOR SAN SALVADOR

Hu­go Ca­rri­llo, miem­bro de la Fes­fut, con­fía que la afi­ción aten­de­rá el lla­ma­do y que ma­ña­na lle­ga­rán al Cus­catlán a apo­yar a la Se­lec­ta en el cho­que eli­mi­na­to­rio con­tra Hon­du­ras.

“He­mos he­cho un lla­ma­do a que no es­pe­ren el úl­ti­mo día, mu­chas ve­ces eso da in­co­mo­di­dad a los afi­cio­na­dos por­que las ta­qui­llas es­tán ubi­ca­das a las ori­lla del es­ta­dio”, di­ce.

El fe­de­ra­ti­vo no tie­ne un cómpu­to exac­to de cuán­tas en­tra­das se han ven­di­do, lo que sí con­fir­mó es que el pa­que­te de bo­le­tos pa­ra la afi­ción hon­du­re­ña se ago­tó.

“Te­ne­mos con­fian­za de que vamos a te­ner una bue­na can­ti­dad de afi­cio­na­dos y que vamos a su­pe­rar la que lle­gó an­te Ca­na­dá”, agre­gó.

Al ser con­sul­ta­do por los pre­mios que le ofre­ce la Fes­fut a sus ju­ga­do­res por ga­nar­le a Hon­du­ras, di­jo: “No pue­do pre­ci­sar las can­ti­da­des, pe­ro la si­tua­ción eco­nó­mi­ca con ellos ya es­tá so­lu­cio­na­da; To­do que­dó bien de­fi­ni­do y por eso le pe­di­mos al ju­ga­dor que se en­tre­gue”, fi­na­li­zó El de­lan­te­ro de la Se­lec­ción de El Salvador, Denis Pi­ne­da, ese mis­mo que di­jo que Hon­du­ras “no nos in­ti­mi­da”, se alis­ta pa­ra la ba­ta­lla con­tra la Bi­co­lor en el Cus­catlán.

El ju­ve­nil de la Sub- 20 de Ti­gres me­xi­cano ase­gu­ra que es­te vier­nes bus­ca­rán con­quis­tar a la afi­ción sal-

Denis Pi­ne­da es otro de los ata­can­tes de pe­li­gro.

Hu­go Ca­rri­llo, miem­bro de la Fe­de­ra­ción de El Salvador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.