Ales­san­dra, ángel un des­nu­do en la red

UNO DE LOS ÁN­GE­LES OÁS CO­TI­ZA­DOS DE VIC­TO­RIA’S SE­CRET PO­SÓ SIN RO­PA PA­RA EL LEN­TE DEL FO­TÓ­GRA­FO DA­VID BELLEOERE Y RE­VO­LU­CIO­NÓ INSTAGRAO

Diario El Heraldo - - Portada - ES­TA­DOS UNI­DOS El HerAldo diA­rio@el­he­rAl­do.hn

La mo­de­lo bra­si­le­ra de 34 años, Ales­san­dra Am­bros­sio, sor­pren­dió po­san­do sin ro­pa. Des­de su pro­pia cuen­ta pu­bli­có una de las fo­to­gra­fías y lo­gró más de 113 mil “me gus­ta”. Sin em­bar­go, fue la fo­to­gra­fía pu­bli­ca­da des­de la cuen­ta @da­vid­be­lle­me­re la que de­jó ver la sen­sua­li­dad y cuer­po atlé­ti­co de la “em­pre­sa­ria más sexy de 2015”, se­gún la re­vis­ta mas­cu­li­na Ma­xim.

En una apa­re­ce mi­ran­do a la cá­ma­ra en una pla­ya, en otra po­sa sen­ta­da so­bre un tron­co com­ple­ta­men­te des­nu­da y en la úl­ti­ma apa­re­ce pa­ra­da de la­do con un efec­to de con­tras­te de luz.

Tra­yec­to­ria

La bra­si­le­ña, ca­sa­da con el em­pre­sa­rio Ja­mie Ma­zur y ma­dre de dos hi­jos, re­cien­te­men­te lan­zó su pro­pia lí­nea de len­ce­ría y tra­jes de ba­ño. Es una de las mo­de­los me­jor pa­ga­das y todos los di­se­ña­do­res la quie­ren.

Se­gu­ri­dad La mo­de­lo bra­si-

le­ña es muy cons­cien­te del cuer­po tan es­pec­ta­cu­lar que tie­ne y por eso no du­da a la ho­ra de mos­trar­lo de­lan­te de la cá­ma­ra.

La sen­sua­li­dad de es­ta mu­jer es­tá fue­ra de to­da du­da. Por­que Ales­san­dra Am­bro­sio, quien ha­ce po­co po­só jun­to al fut­bo­lis­ta por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do, es uno de los án­ge­les de Vic­to­ria’s Se­cret, al­go que so­lo se con­si­gue te­nien­do un cuer­po prác­ti­ca­men­te per­fec­to. Sus fans la ado­ran y si­guen sus pa­sos siem­pre

Con 34 años y 2 hi­jos se ies­po­jó ie toia la ro­pa, pre­su­mieuio su cuer­pa­zo. Tres imá­ge­nes de im­pac­to Lu la se­sióu fo­togrb­fi­ca ex­hi­be su iu­creí­ble fí­si­co al ua­tu­ral.

FI­GU­RA LA ESBELTA MU­JER

SIEM­PRE RO­BA SUS­PI­ROS CON SUS

IMÁ­GE­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.