Tra­jes de ba­ño que se adap­tan a su fi­gu­ra

Pón­ga­le gla­mour al ve­rano con co­lo­ri­dos es­tam­pa­dos y sen­sua­les es­ti­los en tra­jes de ba­ño

Diario El Heraldo - - Portada - El Heraldo pao­la.lo­pez@el­he­ral­do.hn

La elec­ción del tra­je de ba­ño es un te­ma que a sim­ple vis­ta pa­re­cie­ra no im­por­tar de­ma­sia­do, sin em­bar­go, es­co­ger el que me­jor se adap­te a su fi­gu­ra le se­rá de gran ayu­da. Exis­ten di­fe­ren­tes for­mas, es­ti­los y co­lo­res, so­la­men­te es cues­tión de se­lec­cio­nar el in­di­ca­do.

Pa­ra es­ta tem­po­ra­da la ten­den­cia gi­ra en torno a los tra­je de bi­ki­nis de­por­ti­vos, la mo­da re­tro o de cin­tu­ra al­ta con ho­la­nes o de fle­qui­llo, de igual for­ma es­tán pre­sen­te los di­se­ños clá­si­cos con una mez­cla de co­lo­res y es­ti­los ac­tua­les; tal es el ca­so de los tra­jes de ba­ño de una so­la pie­za, los cua­les es­tán en di­fe­ren­tes tex­tu­ras, cor­tes y co­lo­res. En cuan­to a los ba­ña­do­res con es­tam­pa­dos, el es­ti­lo flo­rea­do, a cua­dros y en to­nos neo­nes son los pro­ta­go­nis­tas.

Así que es­tas son al­gu­nas de la op­cio­nes que tie­ne pa­ra es­ta tem­po­ra­da de sol, pla­ya y are­na

FO­TO: Emi­liO FlO­rEs/mO­DE­lO: As­TriD CA­rri­llO

es­ti­Lo ma­rín Con­viér­ta­se en una ma­ri­ne­ra con es­ta pren­da de una so­la pie­za, la cual es per­fec­ta pa­ra esas mu­je­res que no desean mos­trar de­ma­sia­do, pe­ro sin de­jar el es­ti­lo de la­do. En­cuén­tre­los en Ca­rrión.

cLá­si­co Adiós a las preo­cu­pa­cio­nes por su si­lue­ta, es­te es­ti­lo se aco­pla a cual­quier fi­gu­ra. ju­Ve­ni­Les y di­Ver­ti­dos Es­te ba­ña­dor es una

mez­cla de co­lo­res ale­gres que es­tán lis­tos pa­ra ini­ciar la di­ver­sión. En­cuén­tre­los en Da’li­la .

Va­rie­dad Con en­ca­je, bor­da­dos, fle­cos, pe­dre­rías... en fin, tie­ne to­da una ga­ma pa­ra es­co­ger el es­ti­lo que me­jor que­de a su si­lue­ta.

Bus­to pe­que­ño Es­te tra­je de ba­ño de dos pie­zas es ideal pa­ra esas mu­je­res con po­co bus­to, ya que la par­te su­pe­rior po­see ho­la­nes, que crea el efec­to de vo­lu­men. Da’li­la.

con re­LLeno Otra ten­den­cia que po­drá ver en es­ta tem­po­ra­da son los ba­ña­do­res de­por­ti­vos. Da’Li­la.

Look ochen­te­ro

Es­te her­mo­so tra­je de ba­ño con di­se­ño de los 80 es la op­ción per­fec­ta pa­ra

es­tar a la mo­da. Ca­rrión.

po­cas ca­de­ras Es­ta pren­da que trae ador­nos en el bi­ki­ni es per­fec­to pa­ra las mu­je­res que quie­ren cen­trar la aten­ción en es­ta área de su cuer­po. En­cuén­tre­lo en Ca­rrión.

ten­den­cia en fLe­cos Es­te aca­ba­do con­ti­núa pre­sen­te en es­ta épo­ca ve­ra­nie­ga. Ca­rrión.

aL úL­ti­mo gri­to de La mo­da Es­te di­se­ño fue pre­sen­ta­do en la co­lec­ción de Maa­ji “Rhap­sody Road” 2016. Bús­que­lo en Ca­rrión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.