Luis mi­guel Can­Ce­la sHoWs PoR sus sa­lud

El can­tan­te de­be com­ple­tar los tra­ta­mien­tos mé­di­cos que ini­ció a fi­na­les de 2015

Diario El Heraldo - - Vida - MÉXICO El Heraldo dia­rio­cel­he­ral­do.hn

Luis Mi­guel lo hi­zo de nue­vo. La sa­lud del can­tan­te le ha obli­ga­do nue­va­men­te a can­ce­lar cin­co con­cier­tos que te­nía pre­vis­tos en México a prin­ci­pios de abril por el mis­mo pa­de­ci­mien­to que le hi­zo sus­pen­der cua­tro pre­sen­ta­cio­nes en no­viem­bre de 2015, dos de ellas cuan­do re­cién ha­bían co­men­za­do. Sin de­ta­llar de qué pa­de­ci­mien­to se tra­ta ni por qué el can­tan­te pro­gra­mó con­cier­tos cuan­do aún no ha con­clui­do su tra­ta­mien­to, su ofi­ci­na di­fun­dió un co­mu­ni­ca­do en el que in­for­mó de que sus pre­sen­ta­cio­nes del 30 de mar­zo al 3 de abril han si­do suspendidas “da­do que el can­tan­te de­be com­ple­tar los tra­ta­mien­tos mé­di­cos ne­ce­sa­rios que co­men­zó a fi­na­les de 2015 pa­ra re­cu­pe­rar­se com­ple­ta­men­te”.

El co­mu­ni­ca­do es­tá fir­ma­do en con­jun­to con el Au­di­to­rio Na­cio­nal, el re­cin­to en el que Luis Mi­guel, de 45 años, ha roto to­dos los ré­cords me­xi­ca­nos de asis­ten­cia, lle­nan­do la se­de du­ran­te ca­si 20 pre­sen­ta­cio­nes con­ti­nuas. El mis­mo si­tio que el año pa­sa­do lo vio eclip­sar su bri­llo de dé­ca­das al sus­pen­der un con­cier­to que ya ha­bía em­pe­za­do, des­pués de lo cual su equi­po ar­gu­men­tó que te­nía afec­cio­nes en la gar­gan­ta de­ri­va­das del mal cli­ma

Al ar­tis­ta, sus mé­di­cos le han su­ge­ri­do que no reali­ce más pre­sen­ta­cio­nes has­ta que es­té com­ple­ta­men­te re­cu­pe­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.