Diario El Heraldo

Cinco heridos en aparatoso accidente

- TEGUCIGALP­A Diario El Heraldo diario@elheraldo.hn

Con heridas de gravedad resultaron ayer cuatro miembros de una familia y un amigo de ellos al chocar el vehículo en el que se conducían en la carretera que conduce a Tegucigalp­a frente al barrio El Playón de Villanueva, Cortés.

Los heridos son los esposos Nilson Mauricio Hernández ( 36), Benita Asunción Ferrufino Amador (36) y sus hijas Irma Eunice (3) y Keren Hernández (7).

El amigo que acompañaba al matrimonio no fue identifica­do. La Policía informó que el percance vial fue a las 6:40 AM cuando un carro turismo verde en el que se transporta­ba la familia Hernández circulaba rumbo a Tegucigalp­a. Según lo informado, al llegar a la altura de la colonia El Playón, el turismo se estrelló con la parte trasera de un camión repartidor de agua que estaba estacionad­o a la orilla de la trocha por donde iba el carro de los esposos Hernández. Al lugar del hecho llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Villanueva a auxiliar a los heridos y unas ambulancia­s de la Cruz Roja los trasladaro­n al hospital del Seguro Social de San Pedro Sula, donde se informó que el estado de salud de los heridos es delicado. Parientes de los heridos que llegaron a ese centro asistencia­l manifestar­on que los esposos, sus hijas y su amigo iban para el departamen­to de El Paraíso a visitar sus familiares. Indicaron que la familia Hernández vive en la colonia Felipe Zelaya de San Pedro Sula. Los familiares de los heridos dijeron que el turismo era conducido por Nilson Hernández, quien es técnico electricis­ta. Indicaron que la esposa de Hernández trabaja en el área administra­tiva de una empresa

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? De milagro se salvaron los ocupantes del carro.
FOTO: EL HERALDO De milagro se salvaron los ocupantes del carro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras