Diario El Heraldo

Niños de la capital reviven pasión y muerte de Jesús

Fe Pequeños fieles de la iglesia El Calvario llevaron un mensaje de perdón en el Vía Crucis

- Redacción El Heraldo diario@elheraldo.hn

Una conmovedor­a dramatizac­ión del amor y la pasión de Cristo por la humanidad fue realizada por varios pequeños feligreses de la iglesia El Calvario de Comayagüel­a.

Unos 25 niños fueron los encargados de llevar el mensaje de perdón y compasión a través del Santo Vía Crucis.

Durante un mes, los niños entrenaron dos horas al día a la semana para realizar un hermoso acto en donde transmitie­ron las últimas horas de Jesús antes de ser crucificad­o.

José Antonio Valladares, encargado del evento, declaró que día con día los pequeños se mostraban emociona- dos de participar en el Santo Vía Crucis.

“Ellos estaban emocionado­s, para ellos esta es una forma de evangeliza­r, de llevar el mensaje de Cristo y que más niños asistan a la iglesia”, dijo Valladares.

A las 6:00 PM del pasado miércoles, cada uno de los pequeños actores tomaron sus puestos. Paso a paso y latigazo tras latigazo, la pasión de Jesús quedó plasmada en la mente y los corazones de los presentes.

La imagen de la Virgen María fue cargada por los pequeños. En cuanto a la producción del evento, Valladares comentó que los padres de los niños se sumaron con la realizació­n del vestuario y demás indumentar­ia

 ??  ??
 ?? FOTOS: DAVID ROMERO ?? (1) Los pequeños comenzaron el Vía Crucis a eso de las seis de la tarde de una manera muy profesiona­l. (2) La Virgen María fue llevada por los pequeños feligreses, quienes se mostraron alegres y emocionado­s. (3) Las escenas eran conmovedor­as a lo largo...
FOTOS: DAVID ROMERO (1) Los pequeños comenzaron el Vía Crucis a eso de las seis de la tarde de una manera muy profesiona­l. (2) La Virgen María fue llevada por los pequeños feligreses, quienes se mostraron alegres y emocionado­s. (3) Las escenas eran conmovedor­as a lo largo...
 ??  ?? Hermosas actuacione­s hechas por Ashley Godoy, quien representó a María, y Christofer García, quien muy concentrad­o, con mucha fe y devoción, revivió las últimas horas de Jesucristo.
Hermosas actuacione­s hechas por Ashley Godoy, quien representó a María, y Christofer García, quien muy concentrad­o, con mucha fe y devoción, revivió las últimas horas de Jesucristo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras