Co­ma­ya­güe­la no se que­da atrás con la ela­bo­ra­ción de al­fom­bras

Diario El Heraldo - - Al Frente - CO­MA­YA­GÜE­LA

El co­lor, el ar­te y la ela­bo­ra­ción de obras re­li­gio­sas so­bre las ca­lles tam­bién se hi­cie­ron pre­sen­tes so­bre la sép­ti­ma ave­ni­da de Co­ma­ya­güe­la.

Una pe­que­ña y co­lo­ri­da al­fom­bra de me­nos de 200 me­tros to­mó for­ma a un cos­ta­do de la igle­sia El Cal­va­rio, gra­cias a las ma­nos de los jó­ve­nes ca­tó­li­cos asis­ten­tes al tem­plo.

Tras la pro­ce­sión que cul­mi­nó en­fren­te de El Cal­va­rio, los ca­pi­ta­li­nos pre­sen­tes en las ac­ti­vi­da- des re­li­gio­sas en la zo­na pre­sen­cia­ron la be­lle­za y crea­ti­vi­dad con la que fue­ron ela­bo­ra­dos los detalles de es­tas imá­ge­nes.

“El co­ra­zón de Je­sús es la ima­gen más her­mo­sa que siem­pre ela­bo­ran aquí”, di­jo la ca­pi­ta­li­na An­to­nia Mu­ri­llo.

La cre­yen­te se­ño­ra se des­lum­bró al ver có­mo los co­lo­res del ase­rrín da­ban for­ma a las dis­tin­tas fi­gu­ras de la fe ca­tó­li­ca.

Los co­lo­res mo­ra­do, ama­ri­llo, ro­jo y azul eran los que más so­bre­sa­lían en es­tos di­se­ños re­li­gio­sos.

La obra fue vi­si­ta­da por cien­tos de fie­les que tras acom­pa­ñar la pro­ce­sión de la igle­sia, que se ex­ten­dió por más de dos ho­ras, mos­tra­ron su in­te­rés en ad­mi­rar la obra

En las afue­ras de la Igle­sia El Cal­va­rio de Co­ma­ya­güe­la se ela­bo­ró una co­lo­ri­da al­fom­bra por la que cru­zó la pro­ce­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.