Fa­mo­sas que abu­san del pho­tos­hop

Diario El Heraldo - - Vida - dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ins­ta­gram se ha con­ver­ti­do en la ven­ta­na ideal de mu­chas ce­le­bri­da­des pa­ra pro­mo­cio­nar sus tra­ba­jos, ya sea una nue­va pe­lí­cu­la, un nue­vo dis­co, vi­deo­clips, lí­neas de ro­pa, etc… Pe­ro tam­bién mu­chas fa­mo­sas le han sa­ca­do pro­ve­cho pa­ra mos­trar la mejor ver­sión de sí mis­mas, aun­que es­to im­pli­que usar un po­co de ayu­da ex­ter­na…

La nue­va ob­se­sión de las fa­mo­sas y es­tre­llas de Holly­wood es el pho­tos­hop.

Ha­cer cam­bios drás­ti­cos es tan fá­cil co­mo un re­to­que por aquí, otro por allá y uno más pa­ra ter­mi­nar y re­no­var sus looks y de­no­tar sus “con­tor­nea­dos” cuer­pos.

Las fo­tos “pho­tos­ho­pea­das” apa­re­cen lue­go con to­tal na­tu­ra­li­dad pu­bli­ca­das en sus cuen­tas de Ins­ta­gram, co­mo si no hu­bie­ran su­fri­do una trans­for­ma­ción pre­via y hu­bie­ran si­do subidas en el mo­men­to. La pren­sa del mun­do de­nun­ció que Ma­riah Ca­rey fue “pho­tos­ho­pea­da” en una por­ta­da de dis­co nue­vo y en ca­da fo­to que sube. Por su par­te, Britney Spears fue acu­sa­da por mu­chos fans de ha­ber abu­sa­do del Pho­tos­hop en una re­cien­te ima­gen su­ya que com­par­tió en Ins­ta­gram. En la pu­bli­ca­ción, la es­tre­lla pop de 34 años es­tá

Con la mo­da de re­des so­cia­les son ca­da vez más las ce­le­bri­da­des que se apun­tan al re­to­que di­gi­tal an­tes de com­par­tir sus fo­to­gra­fías con sus se­gui­do­res

to­man­do sol al cos­ta­do de una pis­ci­na y mues­tra su es­pec­ta­cu­lar cuer­po en un pe­que­ño tra­je de ba­ño ama­ri­llo.

La ima­gen al­can­zó más 100 mil li­kes en cues­tión de mi­nu­tos y mi­les de co­men­ta­rios don­de los usua­rios de la red so­cial no de­ja­ron de ha­la­gar el fí­si­co de la can­tan­te.

Pe­ro pa­ra al­gu­nos in­ter­nau­tas la fo­to fue bur­da­men­te re­to­ca­da y se lo hi­cie­ron sa­ber a tra­vés de di­ver­sos men­sa­jes.

Lo cier­to es que no to­das la ve­ces se le da un uso ade­cua­do a es­ta he­rra­mien­ta y al­gu­nas ce­le­bri­da­des abu­san mi­ni­mi­zan­do cen­tí­me­tros de su cuer­po que, son tan exa­ge­ra­dos, que es im­po­si­ble no dar­se cuen­ta

Mi­ran­da Kerr Siem­pre busca re­sal­tar sus ca­de­ras y dar­le cur­va­tu­ra a

su fi­gu­ra.

Be­yon­cé

Siem­pre cui­da de re­to­car sus bra­zos y ver­se más del­ga­da.

Ma­riah Ca­rey Ca­da ima­gen de la can­tan­te siem­pre es re­to­ca­da an­tes de ser com­par­ti­da y pu­bli­ca­da en In­ter­net.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.