Ol­vi­da el do­lor y se aferra a la fe

Es­ta­dio Olím­pi­co... La Bi­co­lor tu­vo una lar­ga char­la in­ter­na y en­tre­nó al­re­de­dor de me­dia ho­ra. Jo­nat­han Paz, con­vo­ca­do de úl­ti­ma ho­ra, lle­gó al Olím­pi­co, pe­ro no prac­ti­có con el gru­po

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - SAN PE­DRO SU­LA

Con la amar­gu­ra del 2-2 en San Sal­va­dor y mi­ran­do muy cues­ta arri­ba el ca­mino al he­xa­go­nal, Jor­ge Luis Pin­to se in­ter­nó con su tri­pu­la­ción al Es­ta­dio Olím­pi­co pa­ra di­luir el do­lor del em­pa­te y ac­ti­var la es­tra­te­gia a plan­tear el mar­tes an­te la Se­lec­ta; el panorama no es el mejor y en la in­ti­mi­dad de la Bi­co­lor lo sa­ben muy bien...

La lle­ga­da al ae­ro­puer­to Ra­món Vi­lle­da Mo­ra­les (en la ma­dru­ga­da) es­tu­vo mar­ca­da por las ca­ras lar­gas de los se­lec­cio­na­dos y el corto en­tre­na­mien­to es­tu­vo pre­ce­di­do por una char­la de más de me­dia ho­ra en uno de los ca­me­ri­nos del coloso de SPS.

Jo­nat­han Paz se su­mó...

Tras la ex­ten­sa plá­ti­ca, Pin­to y los se­lec­cio­na­dos sal­ta­ron al cés­ped pa­ra rea­li­zar los tra­di­cio­na­les ejer­ci­cios de ca­len­ta­mien­to, que re­gis­tra­ron las au­sen­cias de Andy Nájar y Ro­ger el Chino Es­pi­no­za.

Los dos vo­lan­tes que­da­ron bas­tan­te fa­ti­ga­dos des­pués de los 90 mi­nu­tos de des­gas­te en el Cus­catlán y por eso ayer ca­mi­na­ron du­ran­te va­rios mi­nu­tos al­re­de­dor de la pis­ta de tar­tán. Ini­cia­da la se­sión, pro­ce­den­te de To­coa lle­ga­ba de emer­gen­cia Jo­na- than Paz pa­ra to­mar el cu­po del cen­tral Jhonny Pa­la­cios, que no es­ta­rá el mar­tes por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas.

Con pe­lo­tón com­ple­to, la se­sión de tra­ba­jo de la H se ba­só en tra­ba­jos con ba­lón y en­fo­ca­dos a la de­fi­ni­ción de as­pec­tos tác­ti­cos. Una ho­ra fue su­fi­cien­te pa­ra Pin­to y su equi­po, que se mar­cha­ron al ho­tel sa­bien­do que ya no hay mar­gen de error... el mar­tes es ga­nar o en­te­rrar to­das las es­pe­ran­zas que aún que­dan en la men­te ca­tra­cha...

Se su­mó Jo­na Paz El re­pues­to de Jhonny Pa­la­cios, Jo­nat­han Paz, se re­por­tó con Pin­to, pe­ro no en­tre­nó ayer. Ti­co Re­ta­na mo­ti­va a la H El mo­ti­va­dor cos­ta­rri­cen­se Ger­mán Re­ta­na char­ló con el gru­po du­ran­te me­dia ho­ra.

con­fian­za en sí mis­mos... Los se­lec­cio­na­dos y Jor­ge Luis Pin­to en­tre­na­ron en­tre el do­lor del 2-2 en el Cus­catlán y la fe que de­be exis­tir pa­ra cla­si­fi­car al he­xa­go­nal fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.