Fui­mos me­jo­res que la H, pe­ro el mar­tes ten­dre­mos re­van­cha

Nel­son Bo­ni­lla (ESA) La Se­lec­ta re­la­jó los múscu­los ayer y el hé­roe sal­va­do­re­ño sa­ca sus con­clu­sio­nes del em­pa­te...

Diario El Heraldo - - Zona - SAN SAL­VA­DOR

An­tes de via­jar hoy por la tar­de, en un vue­lo chár­ter, con des­tino a San Pe­dro Su­la, la Se­lec­ta de Ra­món Ma­ra­dia­ga vol­vió a su con­cen­tra­ción en el Pro­yec­to Gol de la ca­pi­tal; ahí, el Pri­mi­ti­vo les ex­pli­có a sus ju­ga­do­res que en Hon­du­ras “un pun­to no se­ría na­da ma­lo”.

Lue­go del agó­ni­co 2-2 an­te la H de Jor­ge Luis Pin­to en el Cus­catlán, la Azul y Blan­co se di­vi­dió en dos gru­pos: por un la­do, hi­cie­ron es­ti­ra­mien­tos y ejer­ci­cios de reac­ti­va­ción mus­cu­lar los ele­men­tos que tu­vie­ron ac­ti­vi­dad an­te los Ca­tra­chos; en otro sec­tor, los que no ju­ga­ron se de­di­ca­ron a tra­ba­jar en es- pa­cios re­du­ci­dos, siem­pre ba­jo la su­per­vi­sión de RM...

Bo­ni­lla, con ga­nas

Con el gru­po de su­plen­tes, el téc­ni­co apro­ve­chó pa­ra ha­cer al­gu­nas co­rrec­cio­nes en de­fi­ni­ción y mar­ca, con el ob­je­ti­vo de con­se­guir un buen re­sul­ta­do en la vi­si­ta del pró­xi­mo mar­tes a San Pe­dro Su­la, el cuar­to jue­go de la fa­se de gru­pos de la eli­mi­na­to­ria ha­cia Ru­sia 18. Al fi­na­li­zar la se­sión, an­te los me­dios de pren­sa se pre­sen­tó el hé­roe sal­va­do­re­ño Nel­son Bo­ni­lla, el “11” que tie­ne con vi­da a la Se­lec­ta.

De acuer­do a lo que contó el dia­rio El Grá­fi­co, el go­lea- dor del Zi­ra de Azer­bai­yán ad­vir­tió que no es­ca­ti­ma­rán co­ra­je pa­ra sa­car­se la es­pi­ni­ta que de­jó el 2-2.

“Sen­ti­mos que fui­mos me­jo­res que Hon­du­ras y que se nos es­ca­pa­ron dos pun­tos... pe­ro es­tá la re­van­cha y te­ne­mos que ir a ga­nar allá”, di­jo el ca­za­go­les de 25 años; “los hon­du­re­ños tie­nen me­nos mar­gen de error por­que es­tán aba­jo de no­so­tros en la ta­bla, ellos tie­nen que sa­lir a bus­car el par­ti­do, pe­ro no­so­tros es­ta­mos cons­cien­tes que hi­ci­mos un gran jue­go”.

En el par­ti­do del Cus­catlán, Nel­son Bo­ni­lla mar­có el 2-2 con un re­ma­te de ca­be­za al mi­nu­to 89, el gri­to que man­tie­ne a El Sal­va­dor con op­cio­nes de pe­lear por el pa­se a la otra ron­da.

“Uno siem­pre tie­ne que es­tar pen­dien­te de que si fa- lla una opor­tu­ni­dad, pue­de ve­nir la otra y así fue. Has­ta que pi­te el ár­bi­tro siem­pre hay opor­tu­ni­dad pa­ra me­ter­la y pu­di­mos em­pa­tar con un gol mío; tra­ba­ja­mos muy fuer­te, co­rri­mos y nos ma­ta­mos en la can­cha y por eso ob­tu­vi­mos el re­sul­ta­do que nos me­re­cía­mos, aun­que sien­to que el 2-2 fue in­jus­to pa­ra no­so­tros”, sen­ten­ció el ar­ti­lle­ro sal­va­do­re­ño

FO­TOS: EL HERALDO

Luis Gi­ri­bal­di, el pre­pa­ra­dor fí­si­co, di­ri­ge el tra­ba­jo re­ge­ne­ra­ti­vo de la Se­lec­ta en San Sal­va­dor.

Nel­son Bo­ni­lla y Pa­blo Pun­yed, los go­lea­do­res de la Se­lec­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.