Unos L 30 mi­llo­nes de­ja­ron tu­ris­tas

Diario El Heraldo - - País Regional - CO­MA­YA­GUA

La afluen­cia de ve­ra­nean­tes du­ran­te la Se­ma­na San­ta ge­ne­ró gran mo­vi­mien­to co­mer­cial en Co­ma­ya­gua. Se es­ti­ma que los va­ca­cio­nis­tas de­ja­ron unos 30 mi­llo­nes de lem­pi­ras en la co­mu­ni­dad.

Más de 25, 000 per­so­nas fue­ron re­ci­bi­das en el mu­ni­ci­pio, se­gún el re­por­te de las au­to­ri­da­des lo­ca­les. Los res­tau­ran­tes, ba­res y dis­co­te­cas per­ma­ne­cie­ron aba­rro­ta­das, en es­pe­cial los días jue­ves y vier­nes de la se­ma­na ma­yor.

“En los días jue­ves y vier­nes el ne­go­cio se lle­nó, fue muy po­si­ti­vo la afluen­cia de tu­ris­tas que nos ayu­da a me­jo­rar la eco­no­mía lo­cal”, di­jo Ed­gar­do Flo­res, pro­pie­ta­rio de uno de los ba­res de la ciu­dad. Por su par­te, las au­to­ri­da­des de tu­ris­mo ex­pre­sa­ron que el tu­ris­mo re­li­gio­so de Co­ma­ya­gua si­gue sien­do el ma­yor atrac­ti­vo du­ran­te la Se­ma­na San­ta. “Co­ma­ya­gua no so­lo ofre­ce tu­ris­mo re­li­gio­so, sino que tam­bién par­ques acuá­ti­cos, museos, tu­ris­mo de mon­ta­ña, te­ne­mos di­ver­sión pa­ra to­das las eda­des”, di­jo Tir­so Za­pa­ta, pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de Tu­ris­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.