Alum­nos vuel­ven a cla­ses hoy, tras asue­to de ve­rano

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El mi­nis­tro de Edu­ca­ción, Mar­lon Escoto, di­jo ayer que to­dos los es­tu­dian­tes del sis­te­ma pú­bli­co de la ca­pi­tal re­gre­san hoy a cla­ses.

El fun­cio­na­rio afir­mó que “ma­ña­na - hoy- re­gre­san a cla­ses to­dos los alum­nos, y a tra­ba­jar, los em­plea­dos de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción”.

Escoto agre­gó que “no ha­brá más fe­ria­do que el de Se­ma­na San­ta”, por lo que los es­tu­dian­tes de pri­ma­ria y se­cun­da­ria re­tor­nan es­te día a sus la­bo­res co­ti­dia­nas.

Ca­da año, los alum­nos del sis­te­ma pú­bli­co, dis­fru­ta­ban de un día más de va­ca­cio­nes, tras sie­te días de asue­to, sin em­bar­go, es­te año no su­ce­de­rá así.

Des­de tem­pra­nas ho­ras de la ma­ña­na se es­pe­ra que los cen­tros edu­ca­ti­vos abran sus puer­tas y re­ci­ban a los es­tu­dian­tes en su re­torno a cla­ses.

Escoto es­pe­ra que no ha­ya in­con­ve­nien­tes en la nor­ma­li­dad de las fun­cio­nes en las es­cue­las y co­le­gios, por lo que in­vi­tó a los pa­dres de fa­mi­lia a en­viar a sus hi­jos a cla­ses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.