Gladyz alvarado

Diario El Heraldo - - Metro - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Afec­ta­da

“Es ur­gen­te que se re­pa­re es­te ho­yo, por­que con ca­da llu­via que cae, el ta­ma­ño in­cre­men­ta, has­ta los ca­rros se pue­den ir en él. Oja­lá no es­pe­ren a que al­go así pa­se pa­ra arre­glar­lo”. y has­ta los ni­ños que van a la es­cue­la, y por el te­mor de caer, se ven obli­ga­dos a cru­zar por la ca­lle”, aña­dió.

“Muy bueno que EL HERALDO atien­da las de­nun­cias de los ca­pi­ta­li­nos, pa­ra que así las au­to­ri­da­des nos ha­gan ca­so y res­pon­dan a nues­tras ne­ce­si­da­des”, ex­pre­só Lu­cas Me­di­na, con­duc­tor que pa­sa­ba por la zo­na.

Nos ofre­ce­mos

“Si lo que no quie­ren las au­to­ri­da­des es man­dar a sus em­plea­dos, no­so­tros nos ofre­ce­mos a re­pa­rar­lo, pe­ro que la Al­cal­día nos fa­ci­li­te el ma­te­rial y las he­rra­mien­tas”, ase­gu­ró Va­lla­da­res.

Pa­ra los afec­ta­dos, el pro­ble­ma no es so­la­men­te el agu­je­ro que aca­ba con el pa­vi­men­to, sino que és­te co­nec­ta con la ca­lle del ani­llo pe­ri­fé­ri­co, so­bre un tre­men­do abis­mo en el que cual­quier ciu­da­dano po­dría caer y re­sul­tar le­sio­na­do.

“Vi­vi­mos tan cer­ca del pe­li­gro, que te­me­mos que en cual­quier mo­men­to pue­da afec­tar­nos”, di­jo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.