De­nun­cian in­se­gu­ri­dad noc­tur­na en Pe­ri­sur

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA

La so­le­dad se apo­de­ra en las no­ches de las ca­lles del mer­ca­do Pe­ri­sur, en la sa­li­da al sur de la ca­pi­tal.

Las vías de es­ta cen­tral de abas­tos que da ac­ce­so a va­rias co­lo­nias, per­ma­ne­cen so­li­ta­rias des­de las 7:00 de la no­che, se­gún de­nun­cias.

Re­si­den­tes de las co­lo­nias ale­da­ñas al co­mer­cio, co­mo San Jo­sé y Al­tos de Loar­que, de­nun­cian que a par­tir de esa ho­ra es im­po­si­ble pa­sar por las fan­tas­ma­les vías.

“No me atre­vo a ir­me so­la por es­tas ca­lles, si veo que ya pa­san de las sie­te”, de­nun­ció una ve­ci­na, quien pre­fi­rió omi­tir su iden­ti­dad.

El te­mor de los po­bla­do­res ra­di­ca en que ya son va­rias las per­so­nas que han si­do asal­ta­das por mal­he­cho­res que se es­con­den en­tre las so­li­ta­rias ca­lles y bo­de­gas.

A pe­sar de que el co­no­ci­do mer­ca­do cuen­ta con guar­dias de se­gu­ri­dad, que res­guar­dan las en­tra­das, los de­man­dan­tes ase­gu­ran que no es su­fi­cien­te, pues si­guen sien­do víc­ti­mas de asal­tos.

Es así que so­li­ci­tan se les brin­de se­gu­ri­dad en ho­ras de la no­che, pues hay quie­nes sa­len tar­de de tra­ba­jar y se ven obli­ga­dos a pa­sar por ahí

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.