UN VIS­TA­ZO EX­CLU­SI­VO AL FIL­ME “EL PA­LE­TE­RO”

La cin­ta di­ri­gi­da por Michael Ben­deck y pro­du­ci­da por Eduar­do An­do­nie lle­ga­rá en es­te 2016

Diario El Heraldo - - Vida - Gus­ta­vo Ba­ne­gas El Heraldo gus­ta­vo.cas­ti­llo@el­he­ral­do.hn

El ci­ne ca­tra­cho ve­rá en es­te 2016 el na­ci­mien­to de un nue­vo hé­roe. Se tra­ta de “El pa­le­te­ro”, un per­so­na­je que lle­ga con la pre­mi­sa de po­ner las “co­sas muy frías”. La cin­ta que cuen­ta con la di­rec­ción de Michael Ben­deck y la pro­duc­ción de Eduar­do An­do­nie, lle­ga­rá a lo lar­go de es­te 2016 con la pro­me­sa de mar­car pre­ce­den­tes en la ci­ne­ma­to­gra­fía na­cio­nal.

EL HERALDO tu­vo un ac- ce­so a un backs­ta­ge ex­clu­si­vo del ro­da­je de “El pa­le­te­ro”, una cin­ta que mez­cla­rá dra­ma, co­me­dia y ac­ción.

La pe­lí­cu­la, pro­ta­go­ni­za­da por el hon­du­re­ño Jor­ge Ale­xan­der Ser­ve­llón, con­ta­rá con las ac­tua­cio­nes es­pe­cia­les de la can­tan­te co­lom­bia­na Naty Bo­te­ro y el gua­te­mal­te­co Juan Pa­blo Olys­la­ger, a quien ya vi­mos en la cin­ta “El xendra”. Ellos se su­ma­ron a un elen­co de pri­me­ra, en­tre los que fi­gu­ran Emec Che­ren­fant, quien ha­rá su de­but en la pan­ta­lla gran­de, Polache; Glenn Black­burn, quien se so­me­tió a un cam­bio fí­si­co pa­ra in­ter­pre­tar el pa­pel del “Ala­crán”, y Ed­gar Flo­res, pro­ta­go­nis­ta de la in­ter­na­cio­nal cin­ta “Sin nom­bre”. Del ám­bi­to del teatro se su­man al re­par­to Ángel Martínez, Kat­he­ri­ne Cruz, en­tre otros. Va­le re­sal­tar que uno de los guio­nis­tas de la cin­ta, Ra­fael Da­vid, in­ter­pre­ta el pa­pel de un pe­rio­dis­ta lla­ma­do Ar­tu­ro.

De­sa.ío

El ro­da­je de “El pa­le­te­ro” fue un re­to al ser una mez­cla de ac­ción, dra­ma y co­me­dia, y en la­cual­se­ma­ne­ja­ron­co­reo­gra­fías­de­pe­lea, ma­ne­jo­dear­mas y stunts de vehícu­los en mo­vi­mien­to. Las lo­ca­cio­nes uti­li­za­das­si­guen­la­lí­nea­de­laes­té­ti­ca wes­tern co­mo ser va­lles, mon­ta­ñas ári­das, lu­ga­res am­plios y de­so­la­dos.

Se gra­bó en el va­lle de Za­mo­rano, Yus­ca­rán, La Paz, y mu­chas es­ce­nas de in­te­rio­res en lo­ca­cio­nes den­tro de Te­gu­ci­gal­pa. En pa­la­bras del equi­po de pro­duc­ción, ca­da es­ce­na­rio uti­li­za­do tie­ne ca­rác­ter, es un per­so­na­je más de la pe­lí­cu­la

naty Bo­te­ro ten­drá una par­ti­Ci­pa­Ción eS­pe­CiaL

Co­lom­bia­na

(1) Juan Pa­blo Olys­la­ger, quien ya par­ti­ci­pó en “El Xendra” de 2012, se su­mó al elen­co de la cin­ta. cin­ta que se gra­ba en un es­pa­cio co­mo es­te. (3) Un gran equi­po de so­ni­dis­tas, ci­ne­ma­tó­gra­fos,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.