Ba­na­su­pro y Ma­se­ca re­ga­lan co­lo­ri­das toa­llas

En alian­za con el go­bierno de la Re­pú­bli­ca lan­za­ron la pro­mo­ción pa­ra es­ta tem­po­ra­da de ve­rano

Diario El Heraldo - - Vida - In­grid An­tú­nez El Heraldo in­grid.an­tu­nez@el­he­ral­do.hn

Con el pro­pó­si­to de be­ne­fi­ciar a la po­bla­ción hon­du­re­ña, el go­bierno de la Re­pú­bli­ca, a tra­vés de Ma­se­ca y la Su­pli­ro­ra Na­cio­nal de Pro­duc­tos Bá­si­co s (Ba­na­su­pro), lan­za­ron una in­tere­san­te pro­mo­ción de ve­rano. La cam­pa­ña con­sis­te en que por la com­pra de 5 li­bras de ha­ri­na de maíz Ma­se­ca, más 200 lem­pi­ras en otros pro­duc­tos, se po­drán lle­var una toa­lla de ba­ño con una di­ver­si­dad de co­lo­res pro­pios de la tem­po­ra­da.

En la pro­mo­ción po­drán par­ti­ci­par to­dos los clien­tes que reali­cen sus com­pras en los 86 pun­tos de ven­ta que tie­ne Ba­na­su­pro a ni­vel na­cio­nal, ade­más de las sie­te uni­da­des mó­vi­les y los mi­ni­su­pros de Lo­mas del Ton­con­tín, La Cei­ba, Le­pae­ra, To­coa, Za­mo­rano, Roa­tán y Je­sús de Oto­ro.

Lan­za­mien­to

El lan­za­mien­to de la pro­mo­ción se reali­zó en la se­de prin­ci­pal de Ma­se­ca ubi­ca­da en Te­gu­ci­gal­pa, don­de Sherly Ca­rías, ge­ren­te de mer­ca­deo de Ma­se­ca Hon­du­ras, co­men­tó que es­ta alian­za co­mer­cial con Ba­na­su­pro es pa­ra pre­miar la leal­tad de sus clien­tes al re­ga­lar un ar­tícu­lo de gran uti­li­dad en el ho­gar y en es­pe­cial en es­ta tem­po­ra­da de ve­rano.

Mien­tras tan­to, Luis Fernando Co­lin­dres, ge­ren­te ge­ne­ral de Ba­na­su­pro, ase­gu­ró que lo que se busca con la pro­mo­ción es pre­miar la pre­fe­ren­cia y fi­de­li­dad de sus clien­tes ha­cia ca­da uno de los pro­duc­tos que ofre­cen

Un to­tal de 100 pun­tos de ven­ta es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra que us­ted ob­ten­ga una de las co­lo­ri­das toa­llas. La pro­mo­ción ven­ce has­ta ago­tar exis­ten­cias.

Luis Co­lin­dres, Sherly Ca­rías y Andy Sal­ge­ro du­ran­te el lan­za­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.