Kim­berly Clark aho­ra en pul­pe­rías

Diario El Heraldo - - Vida - Nu­bia Osor­to El Heraldo nu­bia.osor­to@el­he­ral­do.hn

Los pro­duc­tos Ko­tex, Scott y Hug­gies a par­tir de aho­ra los con­su­mi­do­res hon­du­re­ños los pue­den en­con­trar en las pul­pe­rías y mer­ca­di­tos de to­do el país, gra­cias a la alian­za es­tra­té­gi­ca de Dia­pa y Kim­berly Clark.

Es­ta alian­za na­ce con el pro­pó­si­to de ge­ne­rar ma­yor dis­po­ni­bi­li­dad de las mar­cas Kim­berly Clark al de­ta­lle –pul­pe­rías y mer­ca­di­tos–, a tra­vés de la pla­ta­for­ma que ofre­ce Dia­pa en es­te im­por­tan­te ca­nal de dis­tri­bu­ción con más de 22 mil clien­tes ac­ti­vos.

Pro­duc­tos

Es­tos pro­duc­tos son más que pro­pi­cios pa­ra dis­tri­buir a tra­vés del ca­nal de de­ta­lle por­que per­mi­ten a los con­su­mi­do­res que com­pran en las pul­pe­rías y mer­ca­di­tos te­ner un des­em­bol­so me­nor y siem­pre con la ca­li­dad de los pro­duc­tos que ofre­ce Kim­berly Clark, por los cua­les se ha dis­tin­gui­do du­ran­te va­rios años.

La ven­ta­ja de es­ta nue­va dis­po­si­ción es que los con­su­mi­do­res co­no­cen las bon­da­des y be­ne­fi­cios de los pro­duc­tos de Kim­berly Clark y con es­ta alian­za se es­pe­ra fa­ci­li­tar­le al con­su­mi­dor su com­pra, ha­cien­do que ten­ga el pro­duc­to a su al­can­ce en el mer­ca­di­to o pul­pe­ría que es­ta cer­ca de su ho­gar.

Dia­pa pre­ten­de co­mo em­pre­sa se­guir desa­rro­llan­do una pla­ta­for­ma de dis­tri­bu­ción en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal, pa­ra que es­to sea una ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va de to­dasl as­mar­cas­que re­pre­sen­ta o que quie­ran unir­se ala red de dis­tri­bu­ción más gran­de de Hon­du­ras, ase­gu­ra­ron sus eje­cu­ti­vos.

Los ven­de­do­res que visitan a los pro­pie­ta­rios de los di­fe­ren­tes cen­tros de ven­ta tie­nen el ca­tá­lo­go de to­dos los pro­duc­tos, con sus pre­cios y pro­mo­cio­nes pa­ra brin­dar un ser­vi­cio de ca­li­dad al con­su­mi­dor fi­nal

Dia­pa es­ta­ble­ció una alian­za es­tra­té­gi­ca con Kim­berly Clark pa­ra la dis­tri­bu­ción de sus pro­duc­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.