In­tran­si­ta­ble ca­lle en Al­tos de Loar­que

VE­CI­NOS DE­NuN­CIAN QuE LA PRIN­CI­PAL vÍA DE AC­CE­SO A LA CO­LO­NIA SE EN­CuEN­tRA EN MAL ES­tA­DO HA­CE 30 AÑOS

Diario El Heraldo - - Metro - CO­MA­YA­GüE­LA

Las cons­tan­tes de­nun­cias de los re­si­den­tes de Al­tos de Loar­que, pa­ra que les re­pa­ren las ca­lles, aún no lle­gan a oí­dos de las au­to­ri­da­des.

El de­plo­ra­ble es­ta­do en el que se en­cuen­tran es­tos pun­tos de ac­ce­so a la co­lo­nia im­pi­den que los au­to­mó­vi­les tran­si­ten con nor­ma­li­dad.

“Son más de 30 años es­pe­ran­do que los di­fe­ren­tes al­cal­des por fin se in­tere­sen en no­so­tros y nos pa­vi­men­ten las ca­lles, y aún se­gui­mos a la es­pe­ra”, di­jo do­ña Blan­ca Flo­res, re­si­den­te de la zo­na.

Ubi­ca­da en la sa­li­da al sur de la ca­pi­tal, es­ta co­lo­nia cuen­ta con al me­nos 30 mil ha­bi­tan­tes, quie­nes tie­nen que su­frir por el mal es­ta­do que pre­sen­tan las ca­lles.

“La úni­ca res­pues­ta que he­mos te­ni­do es que ha­ce unos años vi­nie­ron a ti­rar ba­las­trea­do, pe­ro más bien nos ter­mi­nó de arrui­nar la ca­lle”, ase­ve­ró Wil­mer Vin­del, pre­si­den­te del pa­tro­na­to.

El ve­cino in­di­có que tie­nen la es­pe­ran­za de que la co­lo­nia es­té en­tre en los pro­yec­tos de pa­vi­men­ta­ción que eje­cu­ta la Uni­dad de In­fra­es­truc­tu­ra Vial de la Al­cal­día.

“No­so­tros en­via­mos la so­li­ci­tud y las au­to­ri­da­des nos ase­gu­ra­ron que nos da­rían una pron­ta res­pues­ta, por­que ya no so­por­ta­mos vi­vir en es­tas con­di­cio­nes”, di­jo

FO­TO: JIMMY AR­GUE­TA

La de­te­rio­ra­da vía de ac­ce­so im­pi­de el pa­so de au­to­mó­vi­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.