Fa­mo­sos Crean sus pro­pios pa­raí­sos en is­las pri­va­das

Re­fu­gios Las ce­le­bri­da­des sor­pren­den ca­da día más, y es que hoy en día son mu­chas las es­tre­llas que com­pran to­da una is­la pa­ra dis­fru­tar de los pla­ce­res te­rre­na­les, pe­ro de for­ma pri­va­da

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

Pa­ra te­ner más pri­va­ci­dad o sim­ple­men­te ob­te­ner un pe­da­ci­to de tie­rra en me­dio del mar, mu­chos fa­mo­sos se dan el lu­jo de ad­qui­rir sus pro­pias is­las y pa­ra ello in­vier­ten mi­llo­nes de dó­la­res pa­ra dar­se es­te gran gus­ta­zo.

En­tre los ar­tis­tas que tie­nen la fa­ci­li­dad o la di­cha de te­ner su pro­pio es­pa­cio pa­ra­di­sía­co es­tán Sha­ki­ra, Leo­nar­do DiCa­prio y Mel Gib­son.

¿Por qué las ce­le­bri­da­des rea­li­zan es­tas com­pras que pa­ra al­gu­nos po­drían ser de­ma­sia­do os­ten­to­sas o po­co nor­ma­les? Es pre­ci­so de­cir que ellos lo ha­cen pa­ra es­ca­par­se o es­con­der­se de los pa­pa­raz­zi y has­ta pa­ra te­ner un es­pa­cio muy re­ser­va­do, ya que por el aje­treó en el que vi­ven no tie­nen ni un se­gun­do de in­ti­mi­dad.

Mu­chos tie­nen tan­to di­ne­ro que una is­la no es su­fi­cien­te y tal es el ca­so del ma­go Da­vid

Las Baha­mas Be­yon­cé, Ju­lia Roberts, Johnny Depp y Sha­ki­ra tie­nen su is­la pri­va­da en es­te lu­gar.

Cop­per­field, que tie­ne no una ni dos sino 11 is­las, to­da una gran va­rie­dad pa­ra es­co­ger a la ho­ra de rea­li­zar sus va­ca­cio­nes... ¡qué afor­tu­na­do!, ¿no?

Es­tos pa­raí­sos te­rre­na­les pue­den re­pre­sen­tar una opor­tu­ni­dad de ne­go­cios, co­mo lo son pa­ra Ri­chard Bran­son; una gua­ri­da an­ti­pa­pa­raz­zi, co­mo la de Johnny Depp; o un ca­pri­cho de aniver­sa­rio, co­mo el pe­da­ci­to de tie­rra de Be­yon­cé.

Por su par­te, Leo­nar­do DiCa­prio quie­re ha­cer de las su­yas en el ca­yo Black­do­re, si­tua­do cer­ca de la ba­rre­ra de co­ral de Be­li­ce. Es­ta aven­tu­ra ce­les­tial es pa­ra aque­llos que tie­nen mu­cha pla­ta pa­ra dis­fru­tar de lo me­jor que les ofre­ce es­te pla­ne­ta Tie­rra

SHA­KI­RA La se­ño­ra de Pi­qué ad­qui­rió una is­la al nor­te de las Baha­mas,

con­lai­dea­de cons­truir­se un cen­tro

va­ca­cio­nal de lu­jo.

BE­YON­CÉ. Co­mo re­ga­lo por el quin­to aniver­sa­rio

de ma­tri­mo­nio re­ci­bió de par­te de su es­po­so Jay-Z una fa­bu­lo­sa is­la pri­va­da en las

Baha­mas.

RICKI MAR­TIN El can­tan­te com­pró una is­la pri­va­da en Bra­sil; el pre­cio fue

y de cin­co mi­llo­nes me­dio de dó­la­res.

Leo­nar­do Dica­prio. El ac­tor com­pró la is­la Ca­yo Sum­ba, en Be­li­ce, por un mi­llón y me­dio de eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.