A pri­sión cua­tro po­li­cías mi­li­ta­res por ro­bo de au­to

Diario El Heraldo - - Sucesos - SAN PE­DRO SU­LA

Por­que su­pues­ta­men­te se ro­ba­ron un ca­rro mien­tras an­da­ban pa­tru­llan­do, cua­tro miem­bros de la Po­li­cía Mi­li­tar fue­ron en­via­dos a pri­sión lue­go de que la Fis­ca­lía pre­sen­ta­ra las prue­bas en su con­tra.

El Mi­nis­ter io Pú­bli­co acu­só a Juan Fer­nan­do Ma­nue­les Ma­ta, El­vin Sa­muel An­tú­nez He­rre­ra, Rom­mel Geo­vany Ma­nue­les Mo­ra­les y Leo­nel Ramos Per­do­mo por ro­bo de vehícu­los, pri­va­ción in­jus­ta de la li­ber­tad y vio­la­ción de los de­be­res de los fun­cio­na­rios.

En la au­dien­cia ini­cial, el juez con ju­ris­dic­ción na­cio­nal les de­cre­tó au­to de for­mal pro­ce­sa­mien­to por ro­bo de vehícu­lo y vio­la­ción a los de­be­res de los fun­cio­na­rios. Se­gún la acu­sa­ción, los cua­tro po­li­cías mi­li­ta­res an­da­ban pa­tru­llan­do en dos mo­to­ci­cle­tas el 12 de mar­zo cuan­do a eso de las 10:30 AM re­qui­rie­ron a un ciu­da­dano en el ba­rrio Medina, a quien le so­li­ci­ta­ron los do­cu­men­tos de su vehícu­lo. Los uni­for­ma­dos le in­di­ca­ron que los pa­pe­les del ca­rro eran fal­sos, por lo que dos de los mi­li­ta­res se subie­ron al au­to­mo­tor y lo an­du­vie­ron por var ios sec­to­res du­ran­te dos ho­ras, has­ta que lo de­ja­ron aban­do­na­do en el ba­rrio Gua­mi­li­to y se lle­va­ron el ca­rro

FO­TO: EL HERALDO

Los po­li­cías mi­li­ta­res fue­ron re­mi­ti­dos a pri­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.