Pi­den se­gu­ri­dad

Diario El Heraldo - - Sucesos -

día lle­gó un vehícu­lo ti­po tu­ris­mo co­lor ne­gro del cual se ba­ja­ron dos in­di­vi­duos ar­ma­dos de fu­si­les y se me­tie­ron al bus de la em­pre­sa de trans­por­te Im­pa­la con nú­me­ro de re­gis­tro 31 que cu­bre la ru­ta en­tre San Pe­dro Su­la y Puer­to Cor­tés.

Tras in­gre­sar a la uni­dad de trans­por­te, los in­di­vi­duos le dis­pa­ra­ron en va­rias oca­sio­nes al con­duc­tor. Los de­lin­cuen­tes des­pués de co­me­ter el cri­men se subie­ron al tu­ris­mo y hu­ye­ron por la sa­li­da del sec­tor es­te de la ter­mi­nal. Luis Ru­bí que­dó con vi­da y fue tras­la­da­do por una pa­tru­lla de la Po­li­cía rum­bo al hos­pi­tal Ma­rio Rivas, pe­ro se­gún lo in­for­ma­do por el co­mi­sa­rio Estrada, mu­rió en el tra­yec­to al cen­tro asis­ten­cial.

“Te n e m o s la ven­ta­ja de que en el lu­gar hay unas vi­deo­cá­ma­ras que ayu­da­rán mu­cho al per­so­nal de in­te­li­gen­cia pa­ra que dé con el pa­ra­de­ro y la cap­tu­ra de los au­to­res del cri­men”, in­di­có el ofi­cial los mo­to­ris­tas que la­bo­ran en las uni­da­des de trans­por­te pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.