La ES re­co­no­ce el Olím­pi­co y se re­la­ja sa­cán­do­se fo­tos...

El equi­po del Pri­mi an­da de lo más fe­liz. Por la tar­de fue al ci­ne a ver Kung Fu Pan­da 3 y ape­nas y en­tre­nó...

Diario El Heraldo - - Zona - SAN PE­DRO SU­LA El Heraldo diario@el­he­ral­do.hn

Lue­go de ver la pe­lí­cu­la Kung Fu Pan­da 3 y en­tre­nar en la can­cha del Real Es­pa­ña, que con­si­guió Ramón Ma­ra­dia­ga gra­cias a su vie­ja amis­tad con los di­ri­gen­tes de la Má­qui­na, la Se­lec­ta se me­tió al cam­po del Olím­pi­co prác­ti­ca­men­te en plan tu­ris­ta.

Sin nin­gu­na in­ten­ción de to­car la bo­la en la gra­ma del co­lo­so del va­lle de Su­la, al­gu­nos de los ju­ga­do­res lle­ga­ron in­clu­so en chan­cle­tas y con los ce­lu­la­res en mano pa­ra in­mor­ta­li­zar el mo­men- to con una bue­na pose pa­ra la cá­ma­ra des­de el es­ce­na­rio de es­ta no­che en Hon­du­ras.

Co­mo no ha­bía pa­sa­do des­de que lle­gó al país, el equi­po del Pri­mi­ti­vo dio vía li­bre a la pren­sa deportiva pa­ra cap­tar el mo­men­to en que los se­lec­cio­na­dos de la ES co­no­cie­ron el pas­to en el que po­drían es­cri­bir una de las pá­gi­nas más glo­rio­sas del ba­lom­pié cus­catle­co.

Con Ma­ra­dia­ga, la Se­lec­ta su­ma cua­tro em­pa­tes (Gua­te­ma­la, 1-1; Ca­na­dá, 0-0; Ni­ca­ra­gua, 1-1 y Hon­du­ras, 2-2) y cua­tro de­rro­tas (Hai­tí, 1-3; Mé­xi­co, 0-3; Pa­na­má, 0-1 y Gua­te­ma­la, 0-1)

FO­TO: EL HERALDO

Los ju­gADo­pEs DE lA ES sE to­mA­pon lA Io­to óA­pA El FA­CE­Book.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.