“La Bicolor de­be mar­car el 1-0 en los pri­me­ros 15 mi­nu­tos”

Juan Flo­res, exa­ta­can­te de la Bicolor, con­si­de­ra que Bo­niek de­be­ría en­trar por Ma­rio Martínez

Diario El Heraldo - - Zona - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo er­lin.va­re­la@el­he­ral­do.hn

Re­fren­da­do por sus go­les con la Se­lec­ción Na­cio­nal en­tre los años 80 y 90, Juan Flo­res con­si­de­ra que hoy Hon­du­ras de­be mos­trar su agre­si­vi­dad an­te El Sal­va­dor des­de el pri­mer mi­nu­to. “Pin­to va a sa­lir a ga­nar por­que aquí sí ya no que­da de otra. Co­mo lo­cal se de­be sa­lir a bus­car el par­ti­do a com­pli­car”, di­ce Juan, quien vi­sua­li­za un par de cam­bios en la H res­pec­to al equi­po que se pa­ró en el Cus­catlán.

Bo­niek Gar­cía por Ma­rio...

Sal­vo el cam­bio obli­ga­do por Johnny Pa­la­cios, el exa­ta­can­te so­lo vis­lum­bra un cam­bio: Bo­niek Gar­cía por Ma­rio Martínez.

“En los fo­gueos an­du­vo ba­jo, pe­ro por la for­ma en que en­tró en El Sal­va­dor creo que Bo­niek es un ju­ga­dor que le pue­de dar mu­cho a la Se­lec­ción. Tie­ne mo­vi­li­dad, ra­pi­dez, ex­pe­rien­cia y pue­de ser de la par­ti­da”, ex­pli­ca el pri­mer Ma­ta­dor del fút­bol hon­du­re­ño.

An­te la po­si­ble in­clu­sión de Car­lo Costly pa­ra for­mar du­pla con Ant­hony Lo­zano y ti­rar a Al­berth Elis a la iz­quier­da, Juan cree que es­ta no es una bue­na op­ción.

“Elis es un ju­ga­dor que no tie­ne muy buen ma­ne­jo de ba­lón, téc­ni­ca­men­te tie­ne bas­tan­tes di­fi­cul­ta­des, pe­ro con la ve­lo­ci­dad que tie­ne en ata­que no se pue­de des­per­di­ciar me­tién­do­lo atrás”, cie­rra el or­gu­llo de El Por­ve­nir, Fran­cis­co Mo­ra­zán

Juan Flo­res con­si­de­ra que hoy Bo­niek Gar­cía de­be­ría ocu­par el lu­gar de Ma­rio Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.