“Hon­du­ras tie­ne la opor­tu­ni­dad de re­di­mir­se en el Olím­pi­co”

Pa­ra Mauricio Ka­was, Hon­du­ras de­be ga­nar­le hoy a El Sal­va­dor, otro re­sul­ta­do es inacep­ta­ble

Diario El Heraldo - - Zona - TE­GU­CI­GAL­PA

Mauricio Ka­was co­men­tó en su vi­deo­blog que lle­gó “el mo­men­to de la ver­dad pa­ra la Se­lec­ción de Jor­ge Luis Pin­to, pe­ro, pa­ra ser sin­ce­ro, des­de ha­ce mu­cho que lle­gó la ho­ra de la ver­dad, se­gui­mos es­pe­ran­do que re­vien­te la Se­lec­ción de Pin­to”.

En su in­ter­ven­ción agre­gó que “las co­sas no le han sa­li­do bien, es evi­den­te y los re­sul­ta­dos lo de­mues­tran, las es­ta­dís­ti­cas no en­ga­ñan a na­die, pe­ro an­te El Sal­va­dor en el Olím­pi­co, Hon­du­ras tie­ne la opor­tu­ni­dad de re­di­mir­se y co­lo­car a la Se­lec­ción con op­cio­nes se­rias de es­tar en la he­xa­go­nal, no es tan com­pli­ca­do ven­cer a El Sal­va­dor y que Ca­na­dá pier­da en el Az­te­ca”.

Fi­na­li­zó con que “en el Cus­catlán, Hon­du­ras no lo- gró con­cre­tar en los mo­men­tos pre­ci­sos. El téc­ni­co to­mó ma­las de­ci­sio­nes en mo­men­tos crí­ti­cos del en­cuen­tro, pe­ro si Pin­to acep­ta sus erro­res y ha­ce los co­rrec­ti­vos, Hon­du­ras de­be­rá ven­cer a El Sal­va­dor sin nin­gún pro­ble­ma, cual­quier otro re­sul­ta­do es inacep­ta­ble...”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.