May­nor Fi­gue­roa pi­de a la gen­te que “si­ga cre­yen­do en no­so­tros”

El de­fen­sa del Da­llas se de­cla­ra cul­pa­ble del 2-2 en la ida, pe­ro di­ce que Dios les ha da­do una nue­va chan­ce...

Diario El Heraldo - - Zona - SAN PE­DRO SU­LA

May­nor Fi­gue­roa, uno de los ju­ga­do­res con peor ren­di­mien­to en la ida del vier­nes, pi­dió a la afi­ción na­cio­nal “que si­ga cre­yen­do en no­so­tros”, al tiem­po que se de­cla­ró cul­pa­ble por el 2-2 en el Es­ta­dio Cus­catlán.

El de­fen­sa del Da­llas FC con­tó que “he­mos re­fle­xio­na­do mu­cho y, en lo par­ti­cu­lar, me sien­to res­pon­sa­ble del re­sul­ta­do, pe­ro eso no me va a de­bi­li­tar. He apro­ve­cha­do los en­tre­na­mien­tos pa­ra me­jo­rar... es­ta­mos a las puer­tas del par­ti­do y es­pe­ra­mos ha­cer­lo de la me­jor ma­ne­ra”.

Una nue­va chan­ce

Pa­ra ce­rrar, el zur­do exO­lim­pia apun­tó que ga­nar, “más que una ne­ce­si­dad, es una obli­ga­ción: es­ta­mos cla­ros y lo he­mos ha­bla­do a ni­vel in­terno, va­mos a sa­lir por la vic­to­ria y, por en­de, te­ne­mos que im­po­ner­nos”.

Mien­tras los nú­me­ros es­tén a fa­vor de la H, “va­mos a lu­char has­ta el fi­nal, Dios nos es­tá dan­do es­ta po­si­bi­li­dad y no nos va­mos a ren­dir, los lla­ma­dos a traer a esa afi­ción so­mos no­so­tros y es­pe­ra­mos que nos acom­pa­ñen”, re- fle­xio­nó el an­ti­guo ju­ga­dor de la Pre­mier Lea­gue (en clu­bes co­mo Wi­gan y Sto­ke City).

“Es­ta no­che van a ver más ga­nas y con­tun­den­cia, en la Bicolor es­ta­mos com­pro­me­ti­dos con no­so­tros mis­mos y con el país... de­ja­mos ir el par­ti­do de allá, que lo te­nía­mos en las ma­nos, pe­ro aho­ra se­rá una nue­va ba­ta­lla”.

Aho­ra, May­nor Fi­gue­roa se­rá acom­pa­ña­do por el de­fen­sa de Mo­ta­gua Henry Fi­gue­roa, an­te la au­sen­cia de Johnny Pa­la­cios

FO­TO: EL HERALDO

May­nor Fi­gue­roa pi­de que a la Bicolor no la de­jen so­la hoy...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.