Trinidad y To­ba­go se fro­ta las ma­nos

Diario El Heraldo - - Zona -

Trinidad y To­ba­go, só­li­do lí­der del gru­po C, bus­ca­rá acer­car­se más a la otra ron­da cuan­do re­ci­ba a la dé­bil se­lec­ción de San Vicente y Las Gra­na­di­nas.

El se­lec­cio­na­do tri­ni­ten­se mar­cha in­vic­to en su lla­ve con sie­te pun­tos, gra­cias a sus dos triun­fos y un em­pa­te, mien­tras que los san­vi­cen­ti­nos acu­mu­lan tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas.

El par­ti­do en Puer­to Es­pa­ña se pre­sen­ta co­mo una puer­ta abierta pa­ra una nue­va vic­to­ria de los Soca Wa­rriors, que el pa­sa­do vier­nes en Kings­town se im­pu­sie­ron por 3-2 an­te los san­vi­cen­ti­nos.

Es por ello que una nue­va vic­to­ria de­ja­ría a Trinidad y To­ba­go a un pa­so de la cla­si­fi­ca­ción al he­xa­go­nal fi­nal, don­de se dispu­tarán los tres cu­pos di­rec­tos al Mun­dial, mien­tras que el cuar­to ten­drá la po­si­bi­li­dad de ir a un re­pe­cha­je. El par­ti­do, pre­vis­to pa­ra las 5:00 PM en el Ha­sely Craw­ford Sta­dium, se­rá di­ri­gi­do por el do­mi­ni­cano Are­no­so Vásquez, asis­ti­do en las ban­das por su com­pa­trio­ta Wal­ter Cid Ro­drí­guez y el sal­va­do­re­ño Da­vid Morán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.